JAVIREX Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) la verdad es que el viseo no tiene desperdicio, es una risa desde el principio al final que mamon el Arturo Valls, le dice al Sete........te sales tio............. <_< :ranting2: Editado 8 de Noviembre del 2007 por JAVIREX Responder
farandi Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 JAJAJAJA Por dios q bueno... ya lo habia visto, no aqui, sino en la tele, y me parti la caja... ahora si cabe mas!!! Thanks por ponerlo de nuevo!!! un abrazo Responder
sybaris Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Que grande Arturo Valls Responder
A3 2.0FSI Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 jaja muy bueno. Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 jod** Javi, estas que te sales. Ese año tuve el privilegio de estar en el muro durante la salida de 250cc y vi en directo a Arturo Valls.......son unas maquinas los de CQC. Por cierto, cuando entrevistan a Arturo y al fondo sale el muro se me ve. Muy poquito, me me veo Os dejo en enlace con las fotos que le hice a Arturo Valls ese dia 3ªfoto de la respuesta En el Box Responder
Johann Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Que bueno... en alguna ocasión he visto al tal Valls de fiesta por Valencia con una taja como un piano... Aunque me sigue molando más cuando el CQC lo presentaba el Wyoming... Responder
ismacom Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Jejeje qué guapo cómo se lo montan Responder
Juaner Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Este Arturo es un crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.