Starrky Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Tengo en el A4 (B6) hecha la instalación del manos libres no "blutú" y la base creo que es para un Ericsson T28/29, con lo que para mi Sony Ericsson W800 no me vale. Mi pregunta es: ¿dónde puedo adquirir una base adecuada a mi móvil, o bien, dónde me la podrían cambiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepepol Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola, pues en principio tienes a la venta en ebay, pero no se si tendras para ese modelo, las bases son de lka marca CULMAN. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starrky Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Muchas gracias. Voy a mirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 CULLMAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.