Carlitos-A3 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Bueno Bueno Bueno... Y yo a la cola como todos vosotros. Os presento Mi Tesoro <_< Audi A3 SPORTBACK Ambition 2.0T 200 CV Paquete S-Line Exterior e Interior Blanco IBIS Open Sky Sistem Cambio S-Tronic Xenon Paquete Estilo Negro Audi Exclusive Paquete Iluminación Interior Paquete Lleva Objetos Alarma Antirobo Llantas New RS4 Titanio 18" Tornillos Antirobo Indicador Presion Neumáticos Asientos ISOFIX Y lo que hubiera querido y no ha podido ser por razones económicas o técnicas: Tracción QUATRO, Barras Techo Negras, Asientos Piel... El mío lo pedí el día 03 de Octubre, me enviaron el e-mail de confirmación el día 26 de Octubre y me enviaron el e-mail de "vehículo en producción" el día 8 de Noviembre. El comercial me dijo que antes de navidades tendría el coche en mi garaje. ¿Que creeis? Por los datos que he apuntado ¿Cuando pronosticais que puedo tenerlo en el Conce??? Gracias! Supongo que va a ser algo parecido a lo que se ve en esta foto sacada de internet. tengo el coche pedido desde el 22 de agosto y te va a llegar antes ati que ami... teniendo mas extras que el tuyo.. esto es para echarse a llorar ya . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno Bueno Bueno... Y yo a la cola como todos vosotros. Os presento Mi Tesoro Audi A3 SPORTBACK Ambition 2.0T 200 CV Paquete S-Line Exterior e Interior Blanco IBIS Open Sky Sistem Cambio S-Tronic Xenon Paquete Estilo Negro Audi Exclusive Paquete Iluminación Interior Paquete Lleva Objetos Alarma Antirobo Llantas New RS4 Titanio 18" Tornillos Antirobo Indicador Presion Neumáticos Asientos ISOFIX Y lo que hubiera querido y no ha podido ser por razones económicas o técnicas: Tracción QUATRO, Barras Techo Negras, Asientos Piel... El mío lo pedí el día 03 de Octubre, me enviaron el e-mail de confirmación el día 26 de Octubre y me enviaron el e-mail de "vehículo en producción" el día 8 de Noviembre. El comercial me dijo que antes de navidades tendría el coche en mi garaje. ¿Que creeis? Por los datos que he apuntado ¿Cuando pronosticais que puedo tenerlo en el Conce??? Gracias! Supongo que va a ser algo parecido a lo que se ve en esta foto sacada de internet. tengo el coche pedido desde el 22 de agosto y te va a llegar antes ati que ami... teniendo mas extras que el tuyo.. esto es para echarse a llorar ya . Eso no depende de cuando lo pides ni los extras que le pongas ni nada depende de la semana de producción le toque a tu concesionario, dado que tienen unas unidades de A3 (ambition atraccion etc) que ellos puede modificar (al gusto del cliente) si tienes suerte y entras en una de esas posibles modificaciones te llegara incluso en un mes si no tienes que esperar a la cola y que se cumpla el clico, al menos yo lo entendi asi espero haberme esplicado bien. Un saludin. PD:Ya me queda menos... Contado horas minutos segundos... Editado 11 de Noviembre del 2007 por ktulu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 yaya lo se cuendo fui a pedirlo hacia un rato que acabaron de vender el que quedava para modificar y me tube que jod** y esperar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Buenas!! A ver que siguiendo con el tema de la fecha de entrega a ver si podeis postear una captura de audiclass de como va el proceso... porque el mio esta estancado desde hace ya unos dias asi que llamare el lunes al comercial a ver que me cuenta del tema. Aqui va la mia: Y a ver si me podeis decir desde que finaliza la produccion hasta que llega cuanto os han dicho porque a mi me dijo k para la semana del 19 al 25 pero viendo que aun no ha cambiado a vehiculo en transito no se que pensar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g0RCK Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 (editado) Te dejo aquí mi pedido: Pero bueno tampoco te fies demasiado de audiclass. Editado 11 de Noviembre del 2007 por g0RCK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Jejejej k morro k tienes, ya si ya me dijo el comercial que lo de audiclass no es que sea muy fiable... pero bueno espero que no le haya pasado nada a mi coche jajaja PD: Se podria hacer una KEDADA en diciembre de coches estrenados por la fecha jejeje Un saludete y gracias ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g0RCK Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Jejejej k morro k tienes, ya si ya me dijo el comercial que lo de audiclass no es que sea muy fiable... pero bueno espero que no le haya pasado nada a mi coche jajaja PD: Se podria hacer una KEDADA en diciembre de coches estrenados por la fecha jejeje Un saludete y gracias ^^ Una pregunta, que tu A3 lo pediste con Sline En la foto que te aparece arriba de la secuencia de etapas de produccion y eso te aparece la foto del coche tal y como lo pediste con el paquete sline también o te aparece un dibujo similar a tu coche pero sin el sline puesto en ese dibujo??? Haber sime puedes responder esto. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Mirad las fechas la verdad es que el comercial me advirtio que no le hiciera mucho caso a eso de audiclass pero bueno. PD: Yo no vi ningun tipo de foto ni dibujo solo texto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g0RCK Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Amí me aparece así lo de audiclass.com: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Pues la verdad es que a mi me aparece igual que a KTULU, bueno parecido... jajaja supongo que sera segun le de la vena artistica al que te ponga el alta en la web jejeje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madieca Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola a todos, mi comercial me ha dicho que a finales de este mes estaría aqui Mi_pedido.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Me han llamado del concesionario ke el coche llega hoy ke me llama cuando este en elc oncesionario para ke vaya a verlo (y pagar claro si todo esta bien...). Toy de los nervios... PD:GOrk y a ti te llamaron ya fuiste por el ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DILON Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 BUENAS!!!! Hoy he recibido un e-mail de AUDI donde me decían que mi A3 Sportback ha terminado ya su fase de producción y que en conscuencia ya está fabricado y terminadao. Ahora solo falta que lo suban a un camión y lo manden para España. ¿Sabeis alguno de vosotros cuanto tiempo puedo tardar en tener "Mi Tesoro" en el concesionario??? Por experiencias que hagais tenido con vuestros coches en espera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g0RCK Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 PD:GOrk y a ti te llamaron ya fuiste por el ? Nop aún no me ha llamado, haber ahora por la tarde si me llama, para ir a verlo y pagar y todo eso, y haber si de una vez lo tengo esta semana (aunque sea el sábado) en mis manos...Porque ya no me da llegado el día de encenderlo por primera vez y darme unas vueltas con el..jaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g0RCK Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Vale me ha llamado hace media orilla o una ora que si quiero que lo valla mañana a ver que ya lo tienen en el conce, y que si lo quiero para esta semana que tengo que hacerle la transferencia antes del miercoles a las 10:30 de la mañana y lo tendré para esta semana..:P saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.