g0RCK Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Por cierto Gorck, pídele también de regalo un curso de conducción. Yo lo he pedido y me han dicho que me apuntan para el siguiente. Saludos Buena idea, se lo comentaré..jej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 De que consta ese curso? ke alguien comente algo ke asi lo pido yo tb.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Pues el curso, en principio a mi me han apuntado para el de conducción avanzado, que me han comentado que se suele hacer con un s4 o por el estilo, y te explican como actuar en caso de frenada brusca, controlar el coche con el abs, el esp y todo esto...... Siempre viene bien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Nada no pudo ser y no me dan el coche hasta el lunes malditos papeleos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 La verdad es que menuda put*da, mañana voy a ir a ver el coche al conce ya que tenemos que llevar el a4 a la primera revision y asi veo a mi chiquitin que me ha dicho que me lo dan el martes o el miercoles, depende de la competencia de la nueva chica que lleva el tema de las matriculaciones con las ganas que tengo!!!!!!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Holaaaaa!! acabo de llegar de ver a mi "xikitin" y que penita me ha dado al verlo sucio, con las fundas protectoras por todo el coche y con tantas fundas en el interior jajaj pero bueno solo decir que es una autentica pasada, ese interior s-line :ranting2: ese exterior s-line con el techito doble y que aunque no llame la atencion tanto como un blanco ibis o un color plata me parece precioso y no me arrepiento de haberlo cogido en negro, porque tengo que decir que habia dentro mas coches blancos que negros a entregar... asi que ya el blanco va a estar = o mas visto que el negro o el rojo... jejejeje aunque todos son preciosos!!!!!!! vamos que si tubiese dinero me compraba uno de cada color asi que un saludo y el miercoles o asi teneis el reportaje de mi cochecillo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 SI!! por fín me acaba ahora mismito de llamar el comercial de que llega hoy........y en 3 días está....de put* madre......siiiiiiiii!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Esta tarde por fin vamos a recoger a nuestro chiquitin Ya haré un reportaje este fin de semana para presentarlo........ Buf, se me van a hacer las horas interminables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Me vino con las Pirelli Pzero Rosso a vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g0RCK Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Me vino con las Pirelli Pzero Rosso a vosotros? Ami me vino con unas Michelin Pilot Primacy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexgar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Ayer fui al conce y me dijeron que para la semana 51 ya lo tenía (la de antes de navidad), pero que me interesaba sacarlo la primera de enero, así el coche era un año más nuevo y eso tenía ventajas si lo quería vender después. Será mi regalo de reyes. TFSI 1.4 sportbackplata hielopaquete S-line interior-exteriorllantas 9 radios 17''volante multifunciónapoya brazos delanterobluetoothcontrol presión neumáticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Buenassssssssssssssssssss yo a las 5 estoy recogiendo el mio jejeje que ganas... ale tos a hacerle fotos y a colgar reportajesssssssss!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj_a3SB Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 jajaja, si si, tenemos que hacer mínimo 100 fotos Pues a mi me viene con unas michelin pilot sport..... Ya solo me quedan dos horas pa ir a por el.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 A mi me vienen tambien con las PZERO... nose que raro que cada uno venga con unas no? aunque dependera tambien de las llantas... las mias en 17. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 pues el mío todavía no lo he visto pero a las 8 dios y ayuda arranco pal conce a echarle un ojo.....tengo unas ganas de verlo que no me lo creo....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.