Tdi_s Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola, Sabeis si estas colas del Octavia Rs servirian para un A4 B5. He visto en el Foro A3 que muxos lo llevan puesto y la verdad que quedan muy bien, xo no se si le quedarian bien a un A4. Y si no haber si me podeis decir que tipo de cola le puedo poner porque estoy deseando cambiarlas ya!! Bueno en estas fotos salen las medidas para un 2.0 y yo tengo un 1.9, para estos el diametro es de 50mm, nose si esta medida coincide con la del A4. Gracias de antemano ! Responder
BoR Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 En mi 2.5TDI las medidas son esas, pero el problema es que mi escape no sale recto del todo hacia atras, con lo cual me quedarían torcidas. En mi firma se pueden ver las mias que valen sobre 11 euros cada una y quedan bastante bien. s2. Responder
Tdi_s Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hombre ahora que lo dices yo tampoco me he fijado si las mias salen rectas del todo, supongo que las tendre como las tenias tu. Pues la verdad que las que tu llevas puestas le quedan muy bien y ademas estan muy bien de precio. Donde las has comprado? Porque en la audi por ese precio ni en broma. Responder
BoR Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 En el carrefour de Santander. Responder
Tdi_s Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 ok, gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.