RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 La madre de Dios, y es en un 80. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) Lo del Sub me es imposible, pero lo de las etapas escondidas está muy bien. Y como que tampoco voy a quitar los relojes... PD. cómo le cambiará las lámparas del grupo izquierdo? Editado 8 de Noviembre del 2007 por M_GORDON Responder
julito80 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Tantos altavoces y luego no es capaz de cambiar las bombillas de los interruptores que los tiene fundidas Responder
osiris Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 buenasssss ese video ya lo habia visto y te dire q esta muy bien,aunq yo le veo una pega,y es q los amplis q esten tan tapados,no es demasiado practico,mas q to x q al coger temperatura y tal no se hasta q punto es rentable........en cuanto a los acabados y tal yo le doy un 9 sobre 10...excelentes los acabados........s2 Responder
Borja_racing Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) menudo notas xD donde hay que ir pa darle bolquete? menuda desgracia le haces robandole el equipo Editado 8 de Noviembre del 2007 por Borja_racing Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 menudo notas xD donde hay que ir pa darle bolquete? menuda desgracia le haces robandole el equipo A Polonia o por ahi, a un pais del este o de rusia. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Vamos, que para cuando te has acercado al coche; le estas estrechando la mano al fary Responder
xpp Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 que bueno!! la instalacion es perfecta ... Responder
Quattro20v Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Amplis audison...que varbaridad,esas son cariiisimas,y respecto a lo de la ventilacion,cuando levanta el segundo cajon,se aprecian 4 ventiladores apuntando hacia afuera..no? Saludos Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Amplis audison...que varbaridad,esas son cariiisimas,y respecto a lo de la ventilacion,cuando levanta el segundo cajon,se aprecian 4 ventiladores apuntando hacia afuera..no?Saludos Creo que sí; y tampoco creo que sean imbeciles Responder
osiris Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 no se yo.......en fin q a mi no me convence na poner los amplis dentro d un cajoncito todos empotrados como en una caja d cerillas.........lo demas me a gustado mucho,x q los acabados son una pasada...... Responder
escarolo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Telita con la pasta que lleva metida La fuente Alpine CDA-7998R es una pasada pero encima la acompaña del procesador PXA-H701 Los altavoces de 3 vías delanteros Focal Utopía BE valen un riñon de 3.000 € http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5698 Las etapas son Audison de la serie VRx, las pata negra, a 1000 € la más pequeña y 1.500 las otras dos Vamos, que vale más el material de audio que el coche Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.