MURI Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Me llamo MURI y aquí teneis una fotos de mi nuevo Audi A4 3.0 Quattro Tiptronic Responder
RSAvus Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Como a mí me gusta, con cara de enfadado!!!!! Arrrrgggg!!!!! <_< Guapo, guapo! Responder
MURI Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 2 fotos más.. Responder
MURI Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 y la ultima. Responder
slam Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 <_< Como el mio por fuera y con el motor que me hubiese gustado Todo un maquinon, que lo disfrutes mucho!!! Responder
rusito Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 bonito carro, muy buen motor disfrutalo Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Bienvenido a la comunidad! y... VAYA MAKINON! Responder
Oscar80 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 buen pepino muri ay bonito color, a disfrutarlo Responder
a4avant-sline Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Muy wapo si señor y muy completito. Bienvenido Responder
ciko Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Muy bonitooooo!!! Asi lo puse mil veces en el configuradorrrrrr!!!!! Peroooo.. luego el presupuestoooo... me mataba... CARRAZO!!! Responder
Quina Mena Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 el de mis sueños......... jejejejeje de momento nos tendremos que conformar con el b6 jajajaj Responder
manct Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Joer muy chulooooo. FELICIDADES !! Peazo motor, cambio automático de lujo, tracción de ensueño y color con clase y elegancia. QUE MAS SE PUEDE PEDIR?? :ranting2: Responder
audinegrosline Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 TOMAAAAA jod** macho que te vamos a decir, que enhorabuena y que lo disfrutes. BIENVENIDO AL FORO Responder
jose46 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Guapo,guapo,combinacion perfecta,y lo mejor el ruido de ese motor,que casi no parece un diesel Responder
fosiesm Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 muy bonito señor le tiene que quedar de muerte la parrilla negra pa mi gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.