cascadeur Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 El Video es en frances con subtitulos en ingles. Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 si claro, es muy listo el gavachito este (sin animos de ofender ,cortes), ya que el que paga es el pobre que acaba de pedir y que cuando llege a recoger su comida le diran que este pedido ya a sido recogido saludos. Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 que cutres son estos gabachos <_< menos Sarkozy, claro, que fleta aviones Responder
Wintermute Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Qué manía con poner vídeos en Inglés u otro idioma que no sea Castellano. <_< No todos hemos tenido la suerte de aprender Inglés, osea, ¿sabes? <_< A mi o se me habla en Castallano, Catalán y algo de Euskera, o "sus" podéis ir a tomar por saco.. PD; Qué alguién me resuma cuál es la forma de comer en el MC Donals sin pagar un duro, joé. Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Qué manía con poner vídeos en Inglés u otro idioma que no sea Castellano. No todos hemos tenido la suerte de aprender Inglés, osea, ¿sabes? <_< A mi o se me habla en Castallano, Catalán y algo de Euskera, o "sus" podéis ir a tomar por saco.. PD; Qué alguién me resuma cuál es la forma de comer en el MC Donals sin pagar un duro, joé. Yo tampoco se demasiado ingles, pero por lo visto le hace una pirula pasando con el coche diciendo que no tiene dinero y se vuelve a poner en la cola para recojer. Al final lo que hace es cocjer el pedido del que iba detras. Hombre, mala leche tiene y gracias............pues que se lo pregunten al de detras <_< Responder
Wintermute Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Qué manía con poner vídeos en Inglés u otro idioma que no sea Castellano. No todos hemos tenido la suerte de aprender Inglés, osea, ¿sabes? A mi o se me habla en Castallano, Catalán y algo de Euskera, o "sus" podéis ir a tomar por saco.. :ranting2: PD; Qué alguién me resuma cuál es la forma de comer en el MC Donals sin pagar un duro, joé. <_< Yo tampoco se demasiado ingles, pero por lo visto le hace una pirula pasando con el coche diciendo que no tiene dinero y se vuelve a poner en la cola para recojer. Al final lo que hace es cocjer el pedido del que iba detras. ¿Cómo? No te he entendido, Robert. Se pone a la cola de nuevo, sí, ¿y luego qué? Tendrá que volver a hacer el pedido y estará en las mismas, ¿no? No entiendo la jugada. <_< Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) Qué manía con poner vídeos en Inglés u otro idioma que no sea Castellano. No todos hemos tenido la suerte de aprender Inglés, osea, ¿sabes? A mi o se me habla en Castallano, Catalán y algo de Euskera, o "sus" podéis ir a tomar por saco.. :ranting2: PD; Qué alguién me resuma cuál es la forma de comer en el MC Donals sin pagar un duro, joé. <_< Yo tampoco se demasiado ingles, pero por lo visto le hace una pirula pasando con el coche diciendo que no tiene dinero y se vuelve a poner en la cola para recojer. Al final lo que hace es cocjer el pedido del que iba detras. ¿Cómo? No te he entendido, Robert. Se pone a la cola de nuevo, sí, ¿y luego qué? Tendrá que volver a hacer el pedido y estará en las mismas, ¿no? No entiendo la jugada. <_< si hombre si winter...primero pasa por una ventanilla que es donde se hace el pedido, pero le dice que no tiene dinero y arranca, pero se para antes de de llegar a la segunda ventanilla, mientras observa por el retrovisor que alguien hace un pedido, entonces se acerca a la segunda ventanilla que es donde se recogen los pedidos y pide el pedido que a realizado el conductor que tenia tras el. me explico bien? Editado 8 de Noviembre del 2007 por Superpétrolier® Responder
rodrob Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 pues no es mala idea pero tiene que ser en un momento con mucha gente. pero el problema es posible que sea mas complicado, por que al que viene detras tuyo le daran la bolsa del que sigue a este y seguido hasta que alguien reclame que no es lo que a pedido <_< <_< Responder
a4avant Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 pues no es mala idea pero tiene que ser en un momento con mucha gente. pero el problema es posible que sea mas complicado, por que al que viene detras tuyo le daran la bolsa del que sigue a este y seguido hasta que alguien reclame que no es lo que a pedido <_< Entonces estarás muy muy lejos.... <_< Responder
trotacaminos Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 pues no es mala idea pero tiene que ser en un momento con mucha gente. pero el problema es posible que sea mas complicado, por que al que viene detras tuyo le daran la bolsa del que sigue a este y seguido hasta que alguien reclame que no es lo que a pedido Entonces estarás muy muy lejos.... Responder
CHARLY® Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hay mucho capullo suelto. S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Como mola! Tendremos que ponerlo en practica a la salida de algun PRC!! jajaja Responder
ogp Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Y los del macdonal no tendrán camaras de vigilancia para este tipo de situaciones,no? Este tipo de incidencias las tendrán más que previstas ... Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Mira, el tio es 1 hijo-put* dl 15, pero hay q reconocer q como broma, aunque sea para reirse 1 rato viendolo... PD: Q conste q Mc Donalds no se va a arruinar precisamente por 1 menu y q ademas al fulano d atras seguro q le acaban pagando su menu... Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Qué manía con poner vídeos en Inglés u otro idioma que no sea Castellano. No todos hemos tenido la suerte de aprender Inglés, osea, ¿sabes? A mi o se me habla en Castallano, Catalán y algo de Euskera, o "sus" podéis ir a tomar por saco.. PD; Qué alguién me resuma cuál es la forma de comer en el MC Donals sin pagar un duro, joé. Yo tampoco se demasiado ingles, pero por lo visto le hace una pirula pasando con el coche diciendo que no tiene dinero y se vuelve a poner en la cola para recojer. Al final lo que hace es cocjer el pedido del que iba detras. ¿Cómo? No te he entendido, Robert. Se pone a la cola de nuevo, sí, ¿y luego qué? Tendrá que volver a hacer el pedido y estará en las mismas, ¿no? No entiendo la jugada. Jeje, leyendo yo ahora mi respuesta tampoco es que me quede claro. Pero bueno es como explican un poco mas arriba, al final le jode el menu al cliente que va detras suyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.