ajustador Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Las llantas no te las pueden pintar en cualquier sitio pues llevan una pintura al temple, osea lo que te han puesto, necesitan un horno especial etc, etc si las pintas normalmente ¿cuanto te piensas que duraria la pintura con tods los chinazos que reciben. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Las llantas no te las pueden pintar en cualquier sitio pues llevan una pintura al temple, osea lo que te han puesto, necesitan un horno especial etc, etc si las pintas normalmente ¿cuanto te piensas que duraria la pintura con tods los chinazos que reciben. <_< Necesitan una cabina normal y corriente para el curado de la pintura. Cuando curraba en el taller de chapa y pintura, las pinté dentro de la cabina, y quedaron bien, no por bien pintadas, sino por la resistencia que cogió el lacado (3 capas) Responder
a4avant-sline Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Pues al final las llevo mañana a un taller de chapa y pintura, conozco al dueño y no se como lo hara pero tenia alli un juego de llantas pintadas por el y estaban de lujo parecian nuevas y le comente del tema de la dureza y me dijo que me garantizaba que la pintura quedaba de dureza como la original que si saltaba o le notaba algo me las pintaba otra vez sin gastos. En fin que mañana estan alli solo me queda ver lo de lass cubiertas que creo que las voy a pedir a www.neumaticos-online.com ¿alguien que haya comprado por esta pagina me podria comentar como le ha ido? ¿si le tardaron mucho? Salu2 Responder
a4avant-sline Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Las llantas no te las pueden pintar en cualquier sitio pues llevan una pintura al temple, osea lo que te han puesto, necesitan un horno especial etc, etc si las pintas normalmente ¿cuanto te piensas que duraria la pintura con tods los chinazos que reciben. La verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero me imagino que se llevaran de chinazos los mismos mas o menos que lo bajos del coche. ¿no? Responder
SenecaTT Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Nosotros reparamos llantas y el proceso es el mismo que en cualquier pieza del coche,lo que no hacemos ni nosotros ni ningun taller normal de reparacion de carrocerias es reparar llantas dobladas o a las que le falten trozos. Las que estan arañadas y eso...el proceso es el mismo,de hecho yo suelo reparar las llantas que hace mi taller porque segun mi jefe "las dejo de put* madre" y lo unico que les hago es,si tienen arañazos un poco profundos les como un poco con una lija gorda porque el aluminio dentro de unos margenes se deja comer,luego las imprimo con la imprimacion que usamos para las carrocerias y despues las pinto con pintura de carrocerias y laco con laca de carrocerias,lo unico que si hacen en algunos talleres de llantas pero que te lo pueden hacer en un taller normal porque yo lo hago es que si el acabo de la llanta es satinado,en lugar de tirarle laca directamente con lo que quedaria muy brillante y algunas llantas no son asi,lo que se hace es diluir a un porcentaje con matizante,mas matizante es igual a menos brillo,menos es igual a mas brillo,es la unica diferencia,que a un coche no se le aplica matizante salvo en piezas de plastico y demas pero en las llantas es algo mas habitual. Lo demas cuentos y formas de sacarte el dinero,otra cosa seria que las llantas estuvieran destrozadas o que les faltaran trozos... Responder
NeverMinds Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Nosotros reparamos llantas y el proceso es el mismo que en cualquier pieza del coche,lo que no hacemos ni nosotros ni ningun taller normal de reparacion de carrocerias es reparar llantas dobladas o a las que le falten trozos. Las que estan arañadas y eso...el proceso es el mismo,de hecho yo suelo reparar las llantas que hace mi taller porque segun mi jefe "las dejo de put* madre" y lo unico que les hago es,si tienen arañazos un poco profundos les como un poco con una lija gorda porque el aluminio dentro de unos margenes se deja comer,luego las imprimo con la imprimacion que usamos para las carrocerias y despues las pinto con pintura de carrocerias y laco con laca de carrocerias,lo unico que si hacen en algunos talleres de llantas pero que te lo pueden hacer en un taller normal porque yo lo hago es que si el acabo de la llanta es satinado,en lugar de tirarle laca directamente con lo que quedaria muy brillante y algunas llantas no son asi,lo que se hace es diluir a un porcentaje con matizante,mas matizante es igual a menos brillo,menos es igual a mas brillo,es la unica diferencia,que a un coche no se le aplica matizante salvo en piezas de plastico y demas pero en las llantas es algo mas habitual. Lo demas cuentos y formas de sacarte el dinero,otra cosa seria que las llantas estuvieran destrozadas o que les faltaran trozos... Eres un profesional Responder
SenecaTT Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Nosotros reparamos llantas y el proceso es el mismo que en cualquier pieza del coche,lo que no hacemos ni nosotros ni ningun taller normal de reparacion de carrocerias es reparar llantas dobladas o a las que le falten trozos. Las que estan arañadas y eso...el proceso es el mismo,de hecho yo suelo reparar las llantas que hace mi taller porque segun mi jefe "las dejo de put* madre" y lo unico que les hago es,si tienen arañazos un poco profundos les como un poco con una lija gorda porque el aluminio dentro de unos margenes se deja comer,luego las imprimo con la imprimacion que usamos para las carrocerias y despues las pinto con pintura de carrocerias y laco con laca de carrocerias,lo unico que si hacen en algunos talleres de llantas pero que te lo pueden hacer en un taller normal porque yo lo hago es que si el acabo de la llanta es satinado,en lugar de tirarle laca directamente con lo que quedaria muy brillante y algunas llantas no son asi,lo que se hace es diluir a un porcentaje con matizante,mas matizante es igual a menos brillo,menos es igual a mas brillo,es la unica diferencia,que a un coche no se le aplica matizante salvo en piezas de plastico y demas pero en las llantas es algo mas habitual. Lo demas cuentos y formas de sacarte el dinero,otra cosa seria que las llantas estuvieran destrozadas o que les faltaran trozos... Eres un profesional Gracias Se hace lo que se puede o por lo menos por eso me pagan Responder
a4avant-sline Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Gracias seneca por la explicacion, esta tarde ya van para el taller, ademas ya he visto resultados de ese taller en llantas y son muy profesionales y economicos. Salu2 Responder
Antonio V6 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Gracias seneca por la explicacion, esta tarde ya van para el taller, ademas ya he visto resultados de ese taller en llantas y son muy profesionales y economicos. Salu2 pasame la direccion para "futuras" reparaciones, nunca se sabe si haran falta algun dia si quieres me la pasas por MP o lo posteas aqui saludos Antonio Responder
a4avant-sline Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Gracias seneca por la explicacion, esta tarde ya van para el taller, ademas ya he visto resultados de ese taller en llantas y son muy profesionales y economicos. Salu2 pasame la direccion para "futuras" reparaciones, nunca se sabe si haran falta algun dia si quieres me la pasas por MP o lo posteas aqui saludos Antonio Antonio, buenas. Pues esta tarde le pediré una tarjeta por que no se exactamente la direccion, es en el poligono Guadalhorce , frente a la cruzcampo. Salu2 Responder
a4avant-sline Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Gracias seneca por la explicacion, esta tarde ya van para el taller, ademas ya he visto resultados de ese taller en llantas y son muy profesionales y economicos. Salu2 pasame la direccion para "futuras" reparaciones, nunca se sabe si haran falta algun dia si quieres me la pasas por MP o lo posteas aqui saludos Antonio Antonio, buenas. Pues esta tarde le pediré una tarjeta por que no se exactamente la direccion, es en el poligono Guadalhorce , frente a la cruzcampo. Salu2 Pues os comento: El taller se llama Talleres Domingo, s.c Especialistas en : BMW, MERCEDES, VW Y AUDI C/ Cesar Vallejo nº 32 Poligono Industrial Guadalhorce 29004 Málaga Telefono: 952-17-67-46 Responder
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