erie Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Seguro que estaba hasta los c*** de que le entraran a robar <_< <_< :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Wintermute Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 ¡Madre de Dios! No ha "dao" ni una.. <_< Responder
xpp Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 ¡Madre de Dios! No ha "dao" ni una.. si... put* jajajjaja Responder
lord_soth Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 no es por ser borde, y no es repost (creo), pero es más viejo que mear de pie..... Responder
ogp Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Ni adrede se puede escribir tan mal... Responder
ismacom Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Maricona tb lo sabe escribir bien... Cómo se nota cuáles son las palabras que sí que usa en el día a día Responder
a4avant-sline Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Pues yo no lo habia visto, muy bueno Responder
Juaner Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 A mi me recuerda a algunos post del foro Responder
Wintermute Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Maricona tb lo sabe escribir bien... Cómo se nota cuáles son las palabras que sí que usa en el día a día :ranting2: Responder
Wintermute Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 A mi me recuerda a algunos post del foro :ranting2: Bueno Juaner, es cierto que alguna falta a alquién si que se le escapa, a mi el primero, no obstante aquí si me gustaría romper una lanza a favor nuestro, ya que en éste nuestro foro, la ortografía de cada uno es más o menos comedida.. Tendrías que ver las perlas que suelta la gente por según que foros y/o espacios virtuales que purrulan por ahí.. <_< Responder
ismacom Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Yo mismo antes de mi reinserción en el mundo virtual público Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Tengo una parecida en el movil del otro día... a ver si la subo. Responder
Specialized Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 ijnorantes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.