arlon Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola. tengo un audi A4 b6 y debido a que se fundió el fusible del mechero me dispuse a cambiarlo. Mi duda ahora es que despues de quitar la tapa de los fusibles vi que habia muchos huecos vacios donde deberia (supongo) haber fusibles. La lista viene en aleman asi que no entiendo ni papa de lo que es la mayoria de ellos. Es normal que haya fusibles sin poner? la verdad es que en principio no he notado que al cohe le falte algo o al menos lo esencial. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola. tengo un audi A4 b6 y debido a que se fundió el fusible del mechero me dispuse a cambiarlo. Mi duda ahora es que despues de quitar la tapa de los fusibles vi que habia muchos huecos vacios donde deberia (supongo) haber fusibles. La lista viene en aleman asi que no entiendo ni papa de lo que es la mayoria de ellos. Es normal que haya fusibles sin poner? la verdad es que en principio no he notado que al cohe le falte algo o al menos lo esencial. Un saludo son huecos para las posibles variantes de combinaciones de instalaciones en ese modelo, pero no es que falte ninguno (al menos en teoria) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 que pasaria si "relleno" alguno de los huecos vacios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 que pasaria si "relleno" alguno de los huecos vacios? nada, porke en el 90% de los casos, solo tienen positivo en una de las bornas, y en la otra no tiene s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Yo el otro día mire las dos cajas de fusibles, la que en el A3 está en el lado de conductor, y en la que va junto al motor, y hay infinidad de huecos sin nada, así que no creo que pase nada. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.