-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 No se si sera repost, pero me le he pasado bomba. <_< Me lo ha pasado Maria, la mujer de quebdani. SANGANCHAO Responder
Neeeeeen Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Juass y el de Futurama dando ostias y diciendo "...pero que tonto eres..." <_< Responder
xpp Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 jajajajajajajjajjjj Responder
trotacaminos Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Ya lo han puesto pero en este caso en vez de repost para mí es "regusto" Responder
zx81 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) Josema VETE A LA m**** Llevo 10 minutos descojonado de la risa y en el curro piensan que tomo estupefacientes porque estoy tecleando, me acuerdo del negro no puede y me vuelto a descojonar, haz el favor de no poner estas cosas a estar horas!! La CAÑA de ESPAÑA!! Esto me lo veo esta noche mientras la parienta ve al Andallá ese de Gran Hermano hasta que me aprenda la canción entera. Editado 8 de Noviembre del 2007 por zx81 Responder
a4avant Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Josema VETE A LA m**** Llevo 10 minutos descojonado de la risa y en el curro piensan que tomo estupefacientes porque estoy tecleando, me acuerdo del negro no puede y me vuelto a descojonar, haz el favor de no poner estas cosas a estar horas!! La CAÑA de ESPAÑA!! Esto me lo veo esta noche mientras la parienta ve al Andallá ese de Gran Hermano hasta que me aprenda la canción entera. Lo del negro no puede es pa mearse.... Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Josema VETE A LA m**** Llevo 10 minutos descojonado de la risa y en el curro piensan que tomo estupefacientes porque estoy tecleando, me acuerdo del negro no puede y me vuelto a descojonar, haz el favor de no poner estas cosas a estar horas!! La CAÑA de ESPAÑA!! Esto me lo veo esta noche mientras la parienta ve al Andallá ese de Gran Hermano hasta que me aprenda la canción entera. Ya somos dos Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Daaale, al negro una tiliiiiita, por que eso tranquiliiiiiiza y asi puede vivir feliz... Daaale, al negro una tiliiiiita, por que eso tranquiliiiiiiza y asi puede dormir! Responder
Johann Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Josema VETE A LA m**** Llevo 10 minutos descojonado de la risa y en el curro piensan que tomo estupefacientes porque estoy tecleando, me acuerdo del negro no puede y me vuelto a descojonar, haz el favor de no poner estas cosas a estar horas!! +1 Responder
ismacom Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Jajajajaja!!!! Responder
Juaner Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 El video y esta foto lo mejor del año Responder
a4avant-sline Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 ajajajajjajajaj <_< <_< Buenisimoooooooooooo :ranting2: Responder
gallu81 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 El video este lo vi en la tele, creo que en telecinco antes de la carrera de Brasil, pero no salia lo del negro no puede. Responder
trotacaminos Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 El video este lo vi en la tele, creo que en telecinco antes de la carrera de Brasil, pero no salia lo del negro no puede. Es que con la "Alianza de las Civilizaciones" al hermano moro y al hermano negro hay que tratarlos con respeto Responder
KaRTs Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Jajajajajajajaja! Te vamos a pagar un pisito en la costa por haber puesto este enlace xD De los mejores posts del '07 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.