alex_10 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Buenas tardes a tod@s!!! Os comento mi consulta... YO uso cds originales pero tambien tengo varios cdr grabados por mi en mp3 hace ya meses me dio "CD ERROR"y no me dejaba sacarlo y metiendo otro un poko pues consegui sacarlo ( sin forzar) imagine que del tiempo pues ya se habia rayado y tal, pero ya me ha pasado con 3 cd's regrabables hoy con uno recien grabado de hace dos dias y sin problemas aparentes. Tampoco los grabo mal porque en mi anterior coche me puse un cdmp3 y no me dio ningun problema No creo que el problema sea de los cd's ya que imagino que la mayoria usamos....defecto del lector?a alguien ams le ha pasado? como lo ha solucionado?? Graciasss por anticipadoo!!! Responder
Veyron Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Ami me ha pasado: CD ERROR Service y el cd que no sale. Con el tiempo sale. No lo he llevado al conce porque lo ha hecho 3 veces de forma esporádica y mientras menos pises el conce mejor. Dicen que es cosa del lector que es muy sensible, salta y da error. Si sigue así y antes de acabar la garantía habrá que llevarlo a que lo miren. Salu2. Responder
alex_10 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Gracias, Pues haber si alguien le ha pasado y le han dado alguna solucion... sino iremos viendo que pasa. Responder
melquiades Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Yo me paso esta tarde a que me lo vean, en cuanto sepa algo os lo digo Responder
alex_10 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Yo me paso esta tarde a que me lo vean, en cuanto sepa algo os lo digo Ya nos dices! y esperemos que den alguna solucion... Responder
espurna Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 A mi tambien me sucede, con Cd regrabados y con cd originales. A la que llevo 9-10 canciones del CD me sale el dichoso mensaje CD error service... Abrí un post describiendo este problema en el foro Car Audio / Navegadores http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=problemas S2 Responder
Veyron Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Yo me paso esta tarde a que me lo vean, en cuanto sepa algo os lo digo Ya nos dirás algo. Responder
melquiades Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pues al final lo único que me han dicho es que si me vuelve a fallar se lo lleve y me dan radio nueva, a ver si no me fastidian más Responder
alex_10 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pues al final lo único que me han dicho es que si me vuelve a fallar se lo lleve y me dan radio nueva, a ver si no me fastidian más Vaya remedio , para que varios meses despues estemos igual.... Responder
Veyron Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Vaya solución............típica de los concesionarios AUDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.