FRANK80QUATTRO Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) Hoy he notado como un silbido en la parte trasera del coche en relación a la velocidad a la que circulo, es como si rozara algo, lo hace igual con el embrague pisado. Se acerca el fin de mi diferencial torsen????? Editado 8 de Noviembre del 2007 por FRANK80QUATTRO Responder
javi_v6 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 puede ser la bomba de gasolina no? Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 puede ser la bomba de gasolina no? No puede ser eso, porque en punto muerto el motor está al ralentí pero el ruido va disminuyendo al perder velocidad el coche........aparte se oye al llevar la ventanilla bajada osea que viene de fuera........ Responder
Churro26 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Rodamiento jodido, en los coches normales no pasa nada porque vale 30 euros, el tuyo sera mas caro. Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Rodamiento jodido, en los coches normales no pasa nada porque vale 30 euros, el tuyo sera mas caro. Mejor eso que el diferencial central...... ojalá sea solo un rodamiento.........es urgente reparar en este caso???????' Responder
Churro26 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Rodamiento jodido, en los coches normales no pasa nada porque vale 30 euros, el tuyo sera mas caro. Mejor eso que el diferencial central...... ojalá sea solo un rodamiento.........es urgente reparar en este caso???????' Si, es un zumbido fuerte, date una vuelta y eschucha atento, seguro que viene de una de las dos ruedas traseras. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 fijate si es el tubo de escape en la curva que hace por encima del palier del torsen el la parte trasera derecha , pasa a 1 cm del palier si se baja un poco a lo mejor es eso , a mi en el mio me paso y lime el tubo de escape ja ,ja , j a saludos ojala no sea nada Responder
Type44 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Ahí va un truco: Levanta las ruedas traseras del coche (primero una y luego la otra o si tienes la posibilidad de meterlo en un nelevador mejor que mejor) y comprueba primero si la rueda tiene holgura. Si no la tiene, haz girar la rueda a ver si hace ruido. Yo me inclino a pensar que se trata de un rodamiento, pero sin escucharlo en directo ed difícil diagnosticarlo. Responder
lagarto Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 No es por asustar, pero eso me pasaba a mi. Eso si yo lo oía delante. A mayor velocidad mayor sireneo Resulto ser un cojinete del cambio. Responder
lagarto Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 No es por asustar, pero eso me pasaba a mi. Eso si yo lo oía delante. A mayor velocidad mayor sireneo Resulto ser un cojinete del cambio. Responder
Karlos80 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 En mi caso fueron los dos rodamientos delanteros....hasta que me di cuenta cuanto tiempo pasaria....novato jajaj....mismos sintomas. s2 Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Bueno esta tarde voi al taller y el lunes os cuento.... Responder
Borja_racing Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 a un colega en un twingo le pasaba algo parecido, estubo MESES sin cambiar el rodamiento delantero y al final sonaba como un avión xD y todos le deciamos... cambia eso anda!!! un dia en una curva se le terminó de romper del todo y la rueda le quedó vailando, estaba mojado asi que se fue de sarra contra una alcantarilla, revento todo el carter, palieres etc... a tomar x culo el twingo! xD Responder
Platinos Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Imposible de la transmisión si tienes pisado el embrague. Tranquilo, será una tontería. Responder
lagarto Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Imposible de la transmisión si tienes pisado el embrague. Tranquilo, será una tontería. No gira la transmision con el embrageue pisado, aunque sea por inercia? S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.