galiza Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 está claro que los que tienen 250000 km que los hay no lo dicen porque sino después para anunciarlos para venderlos de segunda a quien?.......... Responder
Itu Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 El mio es de Feb del 06, osea 1 año y 9 meses y van 90.000 kms (1.6 FSI). Mecanicamente fenomenal, tan solo las revisiones habituales de mantenimiento (hasta hoy van 3 y las 3 cada 30.000 kms como un reloj). El resto me ha fallado un Xenon y un rodamineto que lo ha cubierto la garantia sin problemas. Estos dias he descubierto que se me esta agrietando el apoyabrazos de la puerta del conductor y no entiendo como le puede pasar esto a estos coches, aun no se si sera posible reclamar su sustitucion por garantia, la verdad no me lo esperaba (os puedo garantizar que no es por mal uso, ya que mimo bastante el coche en general y especial el interior...) Responder
snowy Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 un año y cuatro meses 29.700 y subiendo sin problemas Responder
Semanuel Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 pues el mio de momento problemas 0 pero con 4 meses y unos dias y 16000 km aún no se puede hablar de fiabilidad aunque si hablo del motor, el mismo 1.9 pero montado en un Golf IV lo entregue con casi 130000 km en 5 años clavaos y como la seda, de hecho cada dia iba mejor.... Responder
Albertario Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Pues yo 52.000 kms desde agosto de 2006 y mejor que el primer día. Responder
Rafale Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 80.000 km A·3 2.0TDI Problemas 0 Cada dia va mejor y mas suelto Camino de 4 años Responder
Justrix Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Pues el mio 25000 en 7 meses y medio, y no tiene más porque no me dan más crédito en las gasolineras. :crying_anim: Un saludo. Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 El mio tiene 2 años y medio, 55000 km´s y ningún problema Responder
Caristio Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 El mio es un 8L de 1998. El 1.9 TDI 110. Llevo unos 217.000 kms. Aparte de los mantenimientos basicos, (el aceite se lo cambio a los 10-12 mil kms) el unico problema que he tenido con el coche ha sido que en una ocasion, hara unos 80-90 mil kms. se me partio la palanca que separa el embrague de la caja de cambios (unos 7 euros de material creo recordar y la mano de obra de desmontar la caja de cambios), momento que aproveche para cambiar el embrague, que estaba al 50%. El otro "problema" que he tenido con el coche, es la acumulacion de chapapote en el circuito del turbo, que me ponia el coche en "modo seguro". Desmontaje de colectores, egr, turbo, limpieza general y listo. Por lo demas, lo normal, 3 juegos de neumaticos creo recordar, 1 juego de amortiguadores bilstein, 2 juegos de discos de freno y pastillas varias. Interiormente, hay que reconocer que los plasticos son bastante buenos, pero los acabados pintados son una autentica MIE..DA, pero bueno, .... Un saludo a todos Responder
Tal Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Justrix que te piso los talones 4 meses = 17.000 Km 0 problemas, faltaria + Estoy pensando seriamente en invertir en Petroleras. Saludos! Responder
spidifen Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 7000km!! y subiendo a un ritmo vertiginoso, unos 40000 al año!! Responder
MAURI Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 102.000 kms, desde abril de 2004. Problemas??? Digamos que problemillas, aunque lo firmaría paratodos los coches que conduzca: - Problemas de arranque en caliente - Cabeceo de motor - Cambio ( en garantía) de asiento de copiloto por rotura de mecanismo de retroceso - Ruido al coger los badenes - Grandes tirones sin obedecer al acelerador (se fue el filtro del gasoil 5000 km antes del cambio, lo cambiaron y fuera) - Últimamente, tironea, posiblemente debido a inyectores sucios (no son del tipo cauda ni egr, que no me han dado ningún problema hasta ahora) El coche es una auténtica gozada y aguanta el paso del tiempo (no se nota prácticamente nada el desgaste, ni desconchones ni ruidos interiores, ni desgaste de pedales o asientos) de manera formidable: sigue respondiendo con la misma fuerza (y si es menor o mayor no lo aprecio) y, eso sí, cada día gasta menos (empezó gastando casi 7 litros y ahora no es extraño que baje de 6,5 e incluso se aproxime a 6, con el mismo tipo de conducción) Ah! lo olvidaba, uso aceite sintético normal (no long life) y desde hace unos 20.000 km gasta más aceite (unos 150 cc cada 1000 km). Responder
Nigrop Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 El A3 es de mayo de 2007 y tiene 5.000 kms El motor se queda bastante corto, es un 1.6.... pero ningun problema hasta ahora! El S3 es de Junio de 2002 y tiene 37.000 kms Esta mañana mismo lo he dejado en el taller por un problema con el turbo Excepto ésto ningún otro problema más! Saludos!!! Responder
Galder Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 El mio es de julio de 2003 y tiene en estos momentos 120.000km. Le he hecho solamente las revisiones pertinentes y va como la seda, nunca ha dado problemas. Responder
rusito Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 marzo 2004 a4 aavant ya llevo los 20.00km con un cambio de aceite a los 13.000 y cero problemas de momento encantao con el coche comportamiento y motor, era lo que buscaba y lo que esperaba de el , ni mas ni menos Responder
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