tuporaky Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Ayer mirando la motociclismo que la compro todas las semanas pero hasta ayer no pude leerla, segun la vi me enamore De hecho la estuve dando la brasa toda la tarde-noche a mi novia de que igual el proximo año habia cambio de moto aunq ya me dejo claro que hace dos años compre el A3, el año pasado la R6R y este el TT, por lo que ya me valia y que la habia dicho q la moto la cambiaria a los 4 años y que ya era hora de ahorrar algo, pero esque es preciosa y en ese color blanquito y las lineas de su hermana mayor me han dejado transtornado, estoy como loco por ver una en directo y quien sabe........ igual el proximo año no <_< pero dentro de dos siiiiiiiii YA TARDAS EN CAMBIAR LA JAPO POR ESA, animo a mi tb me ha enamorado, pero dudo mucho entre ésta y la monster... la monster tambien es preciosa, la verda q Ducati ha dado de lleno en los dos diseños yo las naked de momento las dejo para miranlas ya q me encantan, pero cuando tenga unos añitos mas y mi espalda y muñecas me digan que ya es el momento del cambio de tipo de moto, sin duda seran la opcion a mirar Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Me encanta, pero no sé ..... le falta algo .... mi garaje!!!!! Responder
JAVIREX Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 a mi tb me ha enamorado, pero dudo mucho entre ésta y la monster... Monster. Ya tienes una edad... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.