Churro26 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Si me paso dos dias sin tocar el coche el embrague se cae a la mitad y lo tengo que levantar con el pie luego ya va ok, ¿puede ser que se haya roto un muelle? (center spring pone en vagcat) me parece que deberia tirar para arriba del embrague y se debe haber roto porque el coche funciona con normalidad. Responder
Tolo Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) No creo que sea el muelle. En el mio funcioné más de dos años con el muelle roto y no pasa eso, simplemente el muelle "supera el punto muerto" del recorrido. Me suena más a que tengas el cilindro maestro medio roto y el líquido pasa de un lado al otro, se comunica, el embolo no cierra con las paredes del cilindro. Ah! y seguramente tengas el muelle roto... Editado 8 de Noviembre del 2007 por Tolo Responder
Churro26 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Es que queria consolarme, ¿sabes si venden las juntas solas?, es que es mejor cambiarlas que ir al desguace a por otro. Responder
Tolo Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 En el ETKA no aparece kit de reparación. Nuevo: unos 110-120 €. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.