Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Sabeis de donde puede venir el problema de que el cruise control no se active? Cuando le intento hacer el SET, el indicador del cuadro de instrumentos no se ilumina y el cruise control no funciona.

Saludos a todos.

Publicado
Hola a todos.

Sabeis de donde puede venir el problema de que el cruise control no se active? Cuando le intento hacer el SET, el indicador del cuadro de instrumentos no se ilumina y el cruise control no funciona.

Saludos a todos.

hola, revisa los sensores de los pedales, puede ser de que este alguno mal.

Un saludo

Publicado

hola

me asalta una dudilla

En que consiste el cruise...¿?

gracias

Hola a todos.

Saludos a todos.

Publicado
hola

me asalta una dudilla

En que consiste el cruise...¿?

gracias

Hola a todos.

Saludos a todos.

Se refiere al tempomat, control automático de velocidad.

Por cierto, a menos de cierta velocidad no se puede activar, creo que son 40 km/h.

• 4 meses más tarde...
Publicado
Dónde están ubicados los sensores de los pedales?. Como se puede accder a ellos?

Has de acceder a ellos sacando la cubierta de plástico de debajo del volante, la grande dónde tienes el espacio para la cartera y el libro de mantenimiento.

1 Sacas la tapa de los fusibles

2 Verás un tornillo negro que has de sacar

3 Tienes otros dos tornillos identicos al anterior, uno a cada lado de la tapa, debajo del volante, cerca de los pedales. Extraelos.

4 Tira en linea recta de la tapa.

Yo acabo de cambiar ambos sensores, tenía reventado el contacto del de embrague (lo desmonté para ver).

El del embrague 14 euros y pico y el del freno creo que 8,23€

A ver si me funciona otra vez el Tempomat.

Un saludo

• 5 años más tarde...
Publicado
Dónde están ubicados los sensores de los pedales?. Como se puede accder a ellos?

Has de acceder a ellos sacando la cubierta de plástico de debajo del volante, la grande dónde tienes el espacio para la cartera y el libro de mantenimiento.

1 Sacas la tapa de los fusibles

2 Verás un tornillo negro que has de sacar

3 Tienes otros dos tornillos identicos al anterior, uno a cada lado de la tapa, debajo del volante, cerca de los pedales. Extraelos.

4 Tira en linea recta de la tapa.

Yo acabo de cambiar ambos sensores, tenía reventado el contacto del de embrague (lo desmonté para ver).

El del embrague 14 euros y pico y el del freno creo que 8,23€

A ver si me funciona otra vez el Tempomat.

Un saludo

Hola, me ha dejado de funconar el tempomat y he cambiado el interruptor de freno y sigue sin funcionar. Me podrias decir la referencia del pedal de embrague? Sabes si podria ser otra la causa ?

Muchisimas gracias

Un saludo

Publicado

Otra posible causa puede ser el anillo o la desprogramacion.

Te contesto yo, ya que el forero que mencionas lleva tiempo sin pasarse por aquí, que el post es del 2008.

Un saludo :thumbsup:

Publicado

Otra posible causa puede ser el anillo o la desprogramacion.

Te contesto yo, ya que el forero que mencionas lleva tiempo sin pasarse por aquí, que el post es del 2008.

Un saludo :thumbsup:

Muchas gracias, mirare a ver si consigo arreglarlo.

• 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.