pepb Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola a todos. Sabeis de donde puede venir el problema de que el cruise control no se active? Cuando le intento hacer el SET, el indicador del cuadro de instrumentos no se ilumina y el cruise control no funciona. Saludos a todos. Responder
juanjosea Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 As mirado que la palanca este en la posición correcta, tira de ella hacia ti, tiene dos posiciones. si la empujas hacia atras se desctiva y no te deja conectarlo Responder
REAL Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola a todos. Sabeis de donde puede venir el problema de que el cruise control no se active? Cuando le intento hacer el SET, el indicador del cuadro de instrumentos no se ilumina y el cruise control no funciona. Saludos a todos. hola, revisa los sensores de los pedales, puede ser de que este alguno mal. Un saludo Responder
chemysimba Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 hola me asalta una dudilla En que consiste el cruise...¿? gracias Hola a todos. Sabeis de donde puede venir el problema de que el cruise control no se active? Cuando le intento hacer el SET, el indicador del cuadro de instrumentos no se ilumina y el cruise control no funciona. Saludos a todos. Responder
JavierP Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 holame asalta una dudilla En que consiste el cruise...¿? gracias Hola a todos. Sabeis de donde puede venir el problema de que el cruise control no se active? Cuando le intento hacer el SET, el indicador del cuadro de instrumentos no se ilumina y el cruise control no funciona. Saludos a todos. Se refiere al tempomat, control automático de velocidad. Por cierto, a menos de cierta velocidad no se puede activar, creo que son 40 km/h. Responder
Marc_A4 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Si no se te enciende la luz del cuadro, quando activas el tempomat, casi seguro que va a ser el interruptor del pedal del freno que se he estropeado. Nuevo, no creo que valga más de 12€ Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 a mi dejo de funcionarme despues de un uso intenso al volver de alemania y yo todo preocupado....fue parar a repostar y al ponerlo en marcha de nuevo ya funcionaba,ya no lo a vuelto a hacer. podria ser algo relacionado con sensores o electronica. saludos. Responder
pepb Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) Dónde están ubicados los sensores de los pedales?. Como se puede accder a ellos? Editado 12 de Noviembre del 2007 por pepb Responder
patxinger_z Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Dónde están ubicados los sensores de los pedales?. Como se puede accder a ellos? Has de acceder a ellos sacando la cubierta de plástico de debajo del volante, la grande dónde tienes el espacio para la cartera y el libro de mantenimiento. 1 Sacas la tapa de los fusibles 2 Verás un tornillo negro que has de sacar 3 Tienes otros dos tornillos identicos al anterior, uno a cada lado de la tapa, debajo del volante, cerca de los pedales. Extraelos. 4 Tira en linea recta de la tapa. Yo acabo de cambiar ambos sensores, tenía reventado el contacto del de embrague (lo desmonté para ver). El del embrague 14 euros y pico y el del freno creo que 8,23€ A ver si me funciona otra vez el Tempomat. Un saludo Responder
A3-A4 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 A mi me pasaba lo mismo y te confirmo que eso va a ser el sensor de los pedales. Me costó 9 euros Responder
Juli82 Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Dónde están ubicados los sensores de los pedales?. Como se puede accder a ellos? Has de acceder a ellos sacando la cubierta de plástico de debajo del volante, la grande dónde tienes el espacio para la cartera y el libro de mantenimiento. 1 Sacas la tapa de los fusibles 2 Verás un tornillo negro que has de sacar 3 Tienes otros dos tornillos identicos al anterior, uno a cada lado de la tapa, debajo del volante, cerca de los pedales. Extraelos. 4 Tira en linea recta de la tapa. Yo acabo de cambiar ambos sensores, tenía reventado el contacto del de embrague (lo desmonté para ver). El del embrague 14 euros y pico y el del freno creo que 8,23€ A ver si me funciona otra vez el Tempomat. Un saludo Hola, me ha dejado de funconar el tempomat y he cambiado el interruptor de freno y sigue sin funcionar. Me podrias decir la referencia del pedal de embrague? Sabes si podria ser otra la causa ? Muchisimas gracias Un saludo Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Otra posible causa puede ser el anillo o la desprogramacion. Te contesto yo, ya que el forero que mencionas lleva tiempo sin pasarse por aquí, que el post es del 2008. Un saludo Responder
Juli82 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Otra posible causa puede ser el anillo o la desprogramacion. Te contesto yo, ya que el forero que mencionas lleva tiempo sin pasarse por aquí, que el post es del 2008. Un saludo Muchas gracias, mirare a ver si consigo arreglarlo. Responder
ser.mar Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 pasale vagcom con lo que te ahorras de comprar piezas compras el vagcom y asi sabras que le pasa suerte Responder
Seak Oink Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Una cosilla, si es de sensor del pedal de freno o embrague, el vagcom da error? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.