borjasturias Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola de nuevo tteros pues queria saber si alguien me puede decir cuanto cuestan los backets del tt sport y si homologan en la carroceria de un tt 225 que no sea el sport.Alguien sabria decirme tambien donde puedo conseguirlos o si sabeis de algunos k se vendan en buen estado?un saludo y gracias a todos.PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 en audi no te se decir, pero en recaro ,el baquet ke venden para el tt mk1(exclusivos para este modelo) es exactamente igual al del sport quattro,y los precios son: baquet izq. tejido negro-ref:503 100 180---995 euros baquet dch.tejido negro-ref:503 100 190---995 euros baquet izq.cuero negro--ref:503 100 200--1375euros baquet dch.cuero negro-ref:503 100 210--1375euros espero ke te sirvan,los precios son de 2005(alomejor an variado algo)saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 ..son re-caros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2007 son homologados o se podrian homologar?un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 si los vende recaro se pueden homologar casi de fijo,lo ke keda eliminado conm ellos es el aceso a las miniplazas traseras por ke no se abaten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 los vendian en la paguina de tuning DTS http://www.dtsshop.de Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 me venden estos asientos que a mi parecer son identicos a los del sport no.k me decis.proceden de un coche safety car de la formula 1 y estan muy bien de precio.are bien en cambiarlos por los calefactables?estos son de piel y fibra.k ariais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 me venden estos asientos que a mi parecer son identicos a los del sport no.k me decis.proceden de un coche safety car de la formula 1 y estan muy bien de precio.are bien en cambiarlos por los calefactables?estos son de piel y fibra.k ariais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 [estos son los asientos perdon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) ..son re-caros <_< jajajajajaja +1 Editado 12 de Noviembre del 2007 por chotakus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 si los vende recaro se pueden homologar casi de fijo,lo ke keda eliminado conm ellos es el aceso a las miniplazas traseras por ke no se abaten si el asiento de tu coche lleva airbag solo puede homologarse un backet con airbag, si no es imposible totalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.