RafaA4 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Tengo un audi de las caracteristicas 2.0 tfsi 200 cv. el pasado jueves de madrugada me dirigia hacia Orense cuando a la altura de Zaragoza me empezo a fallar como si se ahogara, aunque el motor nunco se llego a parar, se encendio en el cuadro una luz amarilla en forma de motor que según el manual correspondia al sistema de escape. Lo tengo en Audi Tarragona y no no saben todavia lo que le pasa. sabeis alguno si os ha pasado lo mismo, que puedes ser.Un saludo a todos y gracias de antemano. Continuación : Hoy despues de una semana en el taller le han canviado una valvula que les parecia que estaba fallando, lo fuerón a probar y volvio a fallar. Por favor si algunos de vosotros le ha ocurrido lo mismo o tiene alguna idia defirmelo, pues estoy bastanate mosqueado con el coche y me gustaria poderle abrir los ojos al mecanico que esta dando palos de ciego. Gracias a todos de antemano, Mi A4 solo tiene 1200 Km. no ha hecho ni el rodaje, me estoy planteando el devolverlo o que mo lo cambien por otro pese a que este me encanta. Saludos forofos. Responder
DavidBcn Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Podría ser debido a alguna bobina de encendido, de todas formas, tiene pinta de ser una tontería, que jode mucho sí, pero una tontería sin mayores problemas. Responder
Isandias Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 un compañero tiene el mismo problema, aunque el coche no es ni parecido, pero los sintomas identicos y le han dicho que era una bobina, por mirar...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.