Jump to content

Restauracion "optica de madera"


Alvaro Niño Melon

Publicaciones recomendadas

Hola!

Voy a empezar con la restauracion de la potica de madera.

La que tengo tiene un piquetazo.

Quizas podria comprar una, pero mi idea es restaurarla.

Que cosejos me podeis dar a la hora de desarmarla.

Alguien tiene un esquema de esa parte del salpicadero?

Todas las ayudas sera bienvenidas.

Saludos!

salpmaderanc0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Voy a empezar con la restauracion de la potica de madera.

La que tengo tiene un piquetazo.

Quizas podria comprar una, pero mi idea es restaurarla.

Que cosejos me podeis dar a la hora de desarmarla.

Alguien tiene un esquema de esa parte del salpicadero?

Todas las ayudas sera bienvenidas.

Saludos!

salpmaderanc0.jpg

 

 

De pende de que madera, si la que quieres quitar es la del frente, osea la de la radio, clima ybotones.

 

1º Quitas la radio y la pequeña guanterita que hay junto a la botonera

2º quitas los dos taquitos negros que tien la radio a los lados, cada uno tiene dos tornilos de estrella.

3º Al quitar los tacos, veras dos torniloos de metrica 8 mm, los quitas con una carraca.

4º Tiras con cuidado de la parte de madera, primero la parte de arriba y luego la zona del clima, y ya tienes esa pieza de madera.

 

 

Si ademas quieres quitar el resto de maderas:

 

-Las de las puertas salen quitando los paneles de puerta(Si te interesa y no sabes, dime y te comento como desmontarlos)

- Las del frente, la grande y la pequeña que recorren el salpcadero, para quitarlas necesitas quitar el bajo del volante y la guantera, aparte de la madera de la parte central. ADVERTENCIA: Cuando yo he quitado las mias para poner madera, he podido quitar en la pieza larga del salpicadero todas las grapas menos una, que como estaba rota se ha quedado por ahi dentro del coche, pero que en la nueva pieza que he puesto, no tiene grapa en ese punto porque no era capaz de acceder. Mira como queda todo desmontado para acceder a esas maderas.

post-2797-1194556310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.