gallu81 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Hola, lo primero que espero no sea repost, y si lo es será de hace mucho tiempo, así que.... Hay que ver como coge alguna curva que otra.... Responder
A3 2.0FSI Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 NO se si sera repost pero no lo avia visto ,la verdad es que el PRE-Restiling sige siendo mucho A3 xD. Responder
gallu81 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Vale, vale, vale, no hace falta seguir con el juego del ahorcado, ya he dicho que esperaba que no fuera, pero.... Un saludo!!!! Responder
Carlos Nuñez Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 el restyling lo sacaran en primavera sobre abril mayo, con las luces nuevas estas de leds y con mas leds en los intermitentes tipo los a4's o tt's. saludos Responder
Viann Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) el restyling lo sacaran en primavera sobre abril mayo, con las luces nuevas estas de leds y con mas leds en los intermitentes tipo los a4's o tt's. saludos Creo que no hablan de eso... EDITO: Dicen que les pal pelo a los octavia RS y Leon I Cupra R en ese circuito no? Editado 9 de Noviembre del 2007 por Viann Responder
gallu81 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 el restyling lo sacaran en primavera sobre abril mayo, con las luces nuevas estas de leds y con mas leds en los intermitentes tipo los a4's o tt's. saludos Creo que no hablan de eso... EDITO: Dicen que les pal pelo a los octavia RS y Leon I Cupra R en ese circuito no? Hola, en lo que respecta al comentario del octavia RS y del cupra R yo también creo que será en ese circuito, que sera corto, o no muy favorable a estos dos modelos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.