Platinos Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 A ver que os parece... REPUESTOS Responder
Karlos80 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) No lo acabo de entender,pero parece chulo!!Cada articulo tiene su correspondiente foto?? Algun parachoques de los americanos no habra??ya seria la o****... s2 Editado 8 de Noviembre del 2007 por Karlos80 Responder
Platinos Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Alucino con esta web, que se ve que es americana (hay que poner que es del 92 mi Audi del 91, porque si no sale el tipo 44 en vez del 4A), pero llama la atención el esquema de cada pieza, y que hay cantidad de cosas. Lástima que yo solo tenga un triste módem... Responder
michel medel Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Sabeis si os teneis que registrar?? y como se hace? Pues a mi no me deja mirar los repuestos ni nada de nada <_< Responder
Platinos Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 (editado) A veces da un error de ID cuando entras. Prueba aquí. Y no pongas una fecha demasiado lejana para buscar, empieza por 1995, y luego ve para atrás. Editado 11 de Noviembre del 2007 por Platinos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.