IKEV Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 NECESITO AYUDA: HE QUITADO EL CABLE DE CORRIENTE DEL NAVI PLUS Y CUANDO LO HE PUESTO ME HA PEDIDO EL CODIGO, LO HE METIDO DOS VECES Y ME HA PUESTO ERROR Y PONE EQUIPO BLOQUEADO, ALGUIEN SABRIA DECIRME COMO SE DESBLOQUEA EL EQUIPO PARA VOLVER A PBROBAR LOS CODIGOS. GRACIAS DE ANTEMANOS. Responder
Mordecai Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Creo haber leido por aquí que lo tienes que tener una hora con el contacto dado. Suerte! Responder
IKEV Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 HABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGA OTRA SOLUCION POR QUE DEJAR EL COCHE UNA HORA CON EL CONTACTO PUESTO NO DEBE SER MUY BUENO PARA EL COCHE. Responder
Jade Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 No hay NINGUN problema en dejar el coche 1 hora con el contacto dado. Lo puedes tener todo el dia. Esa es la manera d desbloquear el Navi, y q t permita volver a intentar meter el codigo. Responder
DJSALUS Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 No hay NINGUN problema en dejar el coche 1 hora con el contacto dado.Lo puedes tener todo el dia. Esa es la manera d desbloquear el Navi, y q t permita volver a intentar meter el codigo. Exacto, no hay otra manera de desbloquearlo, y suerte que al menos existe ésta. Tampoco es tanto rato, piensa que por ejemplo mientras lavas el coche ya ha pasado una hora. S2. Responder
lemmon Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Pero IKEV Deajr el coche con el contacto puesto no es problema. Como tu comentario me parece raro, te explico por si acaso te has liado que Solo tienes que meter la llave y girarla hasta que el cuadro de mandos ilumine las típicas luces de airbag, fremos, etc y dejarlo así NO hay problema..... creo que aunqie lo dejaras una semana no pasaría nada Saludos LEmmon Responder
IKEV Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 yo decia lo del contacto por el tema de la bateria no por que se me vaya a estroperar algo. ya he conseguido desbloquearlo despues de haberlo tenido una hora con el contacto puesto, ya solo me falta que me faciliten el codigo que para ello ya he pedido cita en el conce y me la han dado para mañana, poruqe ahora es necesario llevar el coche para conectarlo al ordenador y atraves de internet lo comunican con alemania para que estos faciliten el codigo. esta mañana les pregunte si el codigo es el numero de la pegatina blanca que esta pegada junto a la rueda de repuesto y me han dicho que no asi que mañana me diran. Responder
lemmon Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 ok pues mucha suerte Saludos Lemmon Responder
IKEV Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 por fin solucionado, ayer estuve en el conce y ne dieron el codigo y lo mejor no me cobraron.gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.