rocallA3 Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 (editado) hola a todos!! Navegando por la web de BOSCH, he encontrado un programa de intercambio de Caudalimetros, en los cuales bosch te ofrece un caudalimetro (imagino que "reparado") ahorrándote un 40% del precio original, si reenvias tu caudalimetro defectuoso. Y la verdad me extraña que no se haya comentado nada de esto aqui pq la web es de Febrero del 2002........... Bueno aqui os dejo el enlace, yo de momento no tengo problemas con el cauda, asiq si alguno se entera de que va esto y si realmente se consigue ese descuento que informe. Por cierto, el enlace a esta pagina, en ingles, estaba en la web en español. Exchange caudalimetros BOSCH Un saludo y happy roads Editado 8 de Abril del 2004 por rocallA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar32 Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 Lo que tenian que hacer es admitir de una vez que esa pieza se rompe y cambiarlos todos gratuitamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakopil Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 Hola, y mientras les mando mi cuada jodido y ellos me mandan el "reparado", mi coche lo dejo aparcado no? Que cab***es! deberían tener un poco más de seriedad y cambiarlos todos gratuitamente. Saludos indignados por culpa de esta gentuza. víctor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 Hola, y mientras les mando mi cuada jodido y ellos me mandan el "reparado", mi coche lo dejo aparcado no? Que cab***es! deberían tener un poco más de seriedad y cambiarlos todos gratuitamente. Saludos indignados por culpa de esta gentuza. víctor No hombre, como en su día se hizo con los "motores de arranque" ó "alternadores", el precio venta público es incluyendo que tú entragas el aparato antiguo roto y ellos en el precio final te descuentan el que tú entregas. Pero si es así , llegas a la tienda con tu cauda roto, pagas, y te vas con tu cauda "reparado" original Bosch en tu caja y con tu garantía. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2004 eso se hablo por aqui el año pasado, y gracias a esto a mi me cambiaron el cauda gratis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2004 A mi me lo cambiaron gratis en mi anterior coche, un Opel Zafira, espero que si se rompe ahora Audi tambien lo haga. Por cierto hoy le he hechado un vistazo para ver la marca que era el caudalimetro y ahora no recuerdo cual era pero ponia "made in japan".... :blink: :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.