ossllo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola, yo tambien me voy a poner manos a la obra, por lo primero compré el mando de las luces, donde viene la posición de los antinieblas delanteros, paso de ponerle un botón aparte o conmutarlo con los antinieblas traseros, lo pillé en un desguace por 20 €. Luego me pase por el conce a preguntar el precio del faldon y las rejillas de los antinieblas, me parece que falta algo mas,me dijeron que 137 €, pero como os digo me parece que falta la rejilla central, la que va entre las dos del antinieblas, encontrarlas en desguace imposible, y en tunning no las encuentro, ayuda!!!!, donde las puedo pillar sin que me calquen en el conce 200 €?, saludos <_< Responder
AvrO Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola, yo tambien me voy a poner manos a la obra, por lo primero compré el mando de las luces, donde viene la posición de los antinieblas delanteros, paso de ponerle un botón aparte o conmutarlo con los antinieblas traseros, lo pillé en un desguace por 20 €. Luego me pase por el conce a preguntar el precio del faldon y las rejillas de los antinieblas, me parece que falta algo mas,me dijeron que 137 €, pero como os digo me parece que falta la rejilla central, la que va entre las dos del antinieblas, encontrarlas en desguace imposible, y en tunning no las encuentro, ayuda!!!!, donde las puedo pillar sin que me calquen en el conce 200 €?, saludos <_< la rejilla central esta incluida con el spoiler, es todo una pieza Responder
ossllo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 O sea, que solo necesito el spoiler y las dos rejillas laterales?, y calro, comparr los dos focos, nada mas? Responder
nunin Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Sigo esperando fotos de la defensa... Yo he visto en fotos que son rejillas donde van los antinieblas y en otros que me he fijado por la calle que es todo una pieza... mi correo es liaok22@hotmail.com Responder
PEIBOL Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 (editado) Sigo esperando fotos de la defensa... Yo he visto en fotos que son rejillas donde van los antinieblas y en otros que me he fijado por la calle que es todo una pieza... mi correo es liaok22@hotmail.com a ver , el spoiler bajo defensa delantera del A3 I restyling, consta de una pieza unica que incluye toda la barba del spoiler de un lado a otro y la rejilla central (todo unido). Luego tenemos por otro lado, las piezas donde se encuentran los nieblas, es decir, una pieza y aparte los nieblas (2 por lado) y por ultimo, una rejilla, que tapa estas dos piezas y los nieblas y que embellece pues es una rejilla. Total: barba y rejilla central (1), pieza donde van los nieblas(2), los nieblas(2), y rejillas que tapan los nieblas(2). espero aclararos el tema saludos :drool: Editado 28 de Diciembre del 2007 por PEIBOL79 Responder
PEIBOL Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 no se si con esta foto lo veis mas claro Responder
nunin Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Con antinieblas y todo? Responder
chupacabras Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Sigo esperando fotos de la defensa... Yo he visto en fotos que son rejillas donde van los antinieblas y en otros que me he fijado por la calle que es todo una pieza... mi correo es liaok22@hotmail.com a ver :crying_anim: , el spoiler bajo defensa delantera del A3 I restyling, consta de una pieza unica que incluye toda la barba del spoiler de un lado a otro y la rejilla central (todo unido). Luego tenemos por otro lado, las piezas donde se encuentran los nieblas, es decir, una pieza y aparte los nieblas (2 por lado) y por ultimo, una rejilla, que tapa estas dos piezas y los nieblas y que embellece pues es una rejilla. Total: barba y rejilla central (1), pieza donde van los nieblas(2), los nieblas(2), y rejillas que tapan los nieblas(2). espero aclararos el tema saludos A ver, corrijo un poco el tema porque he estado examinando mi spoiler y pidiendo las piezas en la Audi y la cosa queda así: barba y rejilla central (1), pieza donde van los nieblas(2), los nieblas(2), y rejillas que tapan los nieblas(2) la pieza donde van los nieblas no existe como tal, forma parte del propio spoiler (al menos en el mío y en el despiece del etka tampoco aparece esa pieza) por tanto tendríamos: barba y rejilla central (1), los nieblas(2), y rejillas que tapan los nieblas(2) Saludos Responder
ossllo Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 8L0807110F (Spoiler negro, dilen que te lo pinten del color del cohe, todo menos la rejilla, queda mucho mejor) 8L0807489C (Rejilla nieblas izq) 8L0807490C (Rejilla nieblas drch) Saludos Responder
ossllo Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Hala, con esto creo que queda clarito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.