Jump to content

Foro americano para usuarios de A5/S5.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

http://www.a5oc.com/forums/

 

 

 

Mirando algunas webs he encontrado este foro americano para usuarios de A5/S5.

 

Tienen algunos post muy interesantes de posibles preparaciones y problemas que empiezan a surgir.

 

Por ejemplo como el que he notado yo que el cuero en la parte baja se deforma o arruga con facilidad.

 

Y más parece en el cuero del A5 como este que con pocos Kms está toda la tapiceria con arrugas.

 

 

 

http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...-174/index.html

 

http://www.a5oc.com/forums/showpost.php?p=...mp;postcount=30

 

 

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que la primera foto no tiene nada. Solo dos arruguillas de nada causadas seguramente por dejar encima del cuero algo pesado apoyado por dos puntos pequeños. Eso con el tiempo se va.

 

Eso sí, los otros asientos que hay por ahí, están super gastados para ser el coche tan nuevo.

Tienen el aspecto de tener por lo menos 2 o 3 años.

No me extrañaría que ese coche por el mal estado de la tapicería haya sido un coche de prensa y/ó pruebas y por ese esté tan desgastada la tapicería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Never, está bastante bien el foro, hay gente de todo el mundo, de hecho la mayoría son de UK.

 

Ah y a ellos también les están llegando todos los asientos eléctricos, dicen que por un problema de calidad en los asientos manuales.

 

Vamos que todos contentos salvo los pocos que los habían pagado como extra...

 

En cuanto a las arrugas en el cuero, en los míos de momento no he visto nada pero habrá que vigilar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.a5oc.com/forums/

 

 

 

Mirando algunas webs he encontrado este foro americano para usuarios de A5/S5.

 

Tienen algunos post muy interesantes de posibles preparaciones y problemas que empiezan a surgir.

 

Por ejemplo como el que he notado yo que el cuero en la parte baja se deforma o arruga con facilidad.

 

Y más parece en el cuero del A5 como este que con pocos Kms está toda la tapiceria con arrugas.

 

 

 

http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...-174/index.html

 

http://www.a5oc.com/forums/showpost.php?p=...mp;postcount=30

 

 

 

Un saludo.

 

 

Qué hay Never???

 

Muy interesante el foro si señor... y además ya veo que has dejado en él tu huella eh...??? :laugh::lol2::wub:

Está muy bien porque hay ya quien empieza a tener problemillas (alguno comentaba que le fallaba el botón de START/STOP)

 

Has visto que hay hasta quien se queja de que solo ve que la gente se compra el S5 en negro ??? jajaja Qué poco saben apreciar el buen gusto... :shy:

 

Lo de el cuero de los asientos es un poco preocupante, aunque no se la verdad... ya hace unos días pude ver una foto por aquí en el foro de alguien que mostraba su tapicería interior de cuero (no recuerdo si A5 o S5) y se podía ver en el asiento del conductor como se quedaba un poco arrugado o sin tensión en el cuero, como un abombamiento y me llamó la atención... Espero que no ocurra a todos porque sería una put*da enorme... con lo bonitos que son... ;)

 

Por cierto Never... los tuyos cómo van??

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué hay Never???

 

Muy interesante el foro si señor... y además ya veo que has dejado en él tu huella eh...??? :clap1: :conf: :cry1:

Está muy bien porque hay ya quien empieza a tener problemillas (alguno comentaba que le fallaba el botón de START/STOP)

 

Has visto que hay hasta quien se queja de que solo ve que la gente se compra el S5 en negro ??? jajaja Qué poco saben apreciar el buen gusto... :laugh:

 

Lo de el cuero de los asientos es un poco preocupante, aunque no se la verdad... ya hace unos días pude ver una foto por aquí en el foro de alguien que mostraba su tapicería interior de cuero (no recuerdo si A5 o S5) y se podía ver en el asiento del conductor como se quedaba un poco arrugado o sin tensión en el cuero, como un abombamiento y me llamó la atención... Espero que no ocurra a todos porque sería una put*da enorme... con lo bonitos que son... :wub:

 

Por cierto Never... los tuyos cómo van??

 

Saludos a todos

 

Hola, franchi.

 

Les deje un par de fotillos :notworthy:

 

Si parece que el negro phantom predomina aunque he visto que hay fotos también de varios blanco ibis.

 

Yo de momento en los asientos como se ve en la foto en la parte baja cerca de la costura que lo atraviesa tengo un pequeño abombamiento en un lado, parece que no va a más.

 

También alguna arruga lógicas del uso por los laterales.

 

El de acompañante y traseros impolutos ya que sólo lo uso yo :p

 

Un saludo.

 

 

audis5125kr9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he notado que el cuero de la parte baja del asiento del conductor ha cedido un poco. Pero bueno. Yo he escarmentado con los asientos de mi a3, que secaron y deterioraron bastante rapido. A los del s5 ya les he dado crema un par de veces, sobretodo en la zona de las costuras. Ademas, al ser claros se manchan con nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues si señores¡¡¡¡¡¡¡¡

 

menos mal que encontre este foro.

tengo un s5 nuevo y ya me fije en lo de los asientos y el que estaba mas bien tirante era yo. me queria cargar al vendedor pero con esto me tranquilizo mas. ademas he puesto por algun sitio un post de mi duda con el embrague del s5 (por lo menos con el del ,mio)

gracias a todos y si podeis me informais de mi historia con el embrague

un saludo a to' la tropa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.