GringoSB Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 que bueno!! es tio es alucinante. Mirad lo que hace en la estacion, jaja. No creo que sea un fake porque los viajeros se vuelven locos.jajaj que hijoput*!! :clap1: :clap1: Responder
GringoSB Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 aunque esto ya me parece el imposible. eso tiene que ser BOLA!! :clap1: :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 lo del coche me parece posible, pero preparado para poderlo llevar a distancia... Responder
whiteshark Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 que le arranque y que le abra y descapote me lo podria llegar a creer por temas de codigos en el mando pero que le haga andar y girar la direccion NO rotundamente es imposible a no ser que se la haya instalado un sistema que controle esos controles Responder
Sali Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Madreeeeeeeeeeeeeeee que bueno lo del tio este... pero yo creo que le van a pillar si no le han pillado ya con lo de las carreteras y la estacion del tren Lo del "porche"... tiene truco, no se donde, pero tiene truco Responder
Juaner Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Que cab***cete . Aunque más que un informático me da la sensación de que lo suyo son trucos de magia. Lo del porsche no es factible salvo que, como decís, tuviera algún sistema para girar las ruedas pero es que además me da la sensación de que los paneles de la carretera no tienen pixeles suficientes para soportar una foto con esa calidad. ¿no? Responder
whiteshark Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Que cab***cete :laugh: . Aunque más que un informático me da la sensación de que lo suyo son trucos de magia. Lo del porsche no es factible salvo que, como decís, tuviera algún sistema para girar las ruedas pero es que además me da la sensación de que los paneles de la carretera no tienen pixeles suficientes para soportar una foto con esa calidad. ¿no? los de aqui yo creo que no ... no se...no se... Responder
Pedro Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 impresionante........ relamente alucinante. Pero no se.. lo de los carteles pues no se..... lo de el coche.... menos... y lo de la estacion de tren... pues.... en fin.... Dudo mucho que todo eso sea posible simplemente con un portatil que tenga acceso a internet. Y eso.. lo de el porsche... pues.... me parece muy increible a no ser que como se ha dicho, que este modificado para poder hacer eso. Responder
Cortes Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Tienen unos buenos Apple Responder
jorgesportback Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 pongo otros por si no los habeis visto. :clap1: :clap1: solo hay uno 100% y facil de hacer. y ahora van los de las noticias y hablan de él :clap1: Esta página está relacionada con él. No tengo ni idea de holandés.. a ver si alguien sabe orientarnos y nos dice de qué trata. Responder
Juaner Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Este tío es la leche. ¿Os habéis fijado lo bien que se lo pasa?. Lo siento pero me cae de put* madre. Eso si. Siempre que no me toque a mí. <_< Responder
xacobeo Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 este chaval es un fenomeno. Responder
manct Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Pues yo que no me lo creo... Me suena a invención televisiva, tipo robo del sillon de zp. Eso sí muy bien hecho Responder
manct Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 He estado investigando y parece finalemente ser una campaña publicitaria. Todo esto parece formar parte de un viral (como el robo del sillon de ZP) de la empresa Infosupport. La campaña de publicidad parece basarse en qué pasaría si no existiera seguridad informática, donde cualquiera podría controlar puntos de riesgo en la sociedad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.