auditxu Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 buenas a todos foreros soy nuevo pero llevaba un tiempo leyendo articulos y aprendiendo cosas.yo tengo un audi s3 en cuanto pueda saco unas fotos y las pongo com aveis echo los demas .un saludo a todos :clap1: espero aprende muxas cosas Responder
Carmelo Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro auditxu ... has caído en un infierno en llamas del que no podrás salir Presentanos a tu pequeño y ponnos muchas fotos Saludos Responder
queroseno Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola compañero, bienvenido a tu segunda casa, ponte comodo y disfruta de esta gran familia Un saludo P.D estamos impacientes de ver a tu pequeño Responder
Bully Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola Auditxu, ¿qué más decirte que ya no te hayan comentado estos amigos? Pues por lo menos que no aprenderás cosas, sino que las pondrás en práctica también aunque no quieras, ya verás. Saludos desde Alicante y pásalo estupendamente. Responder
DJSALUS Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 buenas a todos foreros soy nuevo pero llevaba un tiempo leyendo articulos y aprendiendo cosas.yo tengo un audi s3 en cuanto pueda saco unas fotos y las pongo com aveis echo los demas .un saludo a todos <_< espero aprende muxas cosas Bienvenido Auditxu a esta nuestra comunidad. Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Bienvenido al Foro. Responder
Nano 1.8 T Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Jejeje bienvenido a esta gran comunidad veras ke te tratan muy bien todos....por lo menos conmigo lo fueron Y para variar decirte que queremos Fotosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Bertiño Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Espero que te hallas traido las zapatillas, la bata y el pijama porque de aquí no sales más. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Bienvenido a la familia. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) Kaixo Mutil!!! Bienvenido (por si acaso jeje) Bueno, pues te ha tocado el PREMIO GORDOn!!!! ... Editado 9 de Noviembre del 2007 por M_GORDON Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Bienvenido, pon fotos :ranting2: Responder
- Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro compañero, cuando puedas censate. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...75&hl=censo Responder
Delicatessen S3 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Agurrak Auditxu!! eres Vasco? Tienes un S, mira como mi pekeña bola, otro S3, el mio rojo y el tuyo? van de coña, disfrutalo, pon FOTOS ya!!!!!!!! Disfruta de este GRAN FORO, aqui encontraras de todo, desde trucos para el AUDI hasta amigos. s2 dsde Catalunya, con medio corazón aquí y el otro medio allí. Responder
el nano Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Bienvenido y enhorabuena por S cochazo, qué envidia!!! Responder
neoduna Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro yo tb soy novato aqui a disfrutar de ese pedazo de Coche. Un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Bienvenido y que disfrutes del foro compañero S2 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.