SPooN-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Muy buenas amigos, he intentado buscar algun lado donde ponga algo referente al color gris mate de los espejos del S3 y nada . Seguro que este tema ya a salido, asi que perdonarme si me repito . Asi que mi pregunta es si sabeis la referencia o si es el mismo tono que el gris del faldon delantero. Ya que a vuelto a entrar el coche al taller, esta vez por culpa del golpe que me dieron, voy aprovechar para hacerle los ultimos retoques. Espero que sepais ayudarme. Graciasss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 yo creo que no es aluminio mate, alumino mate son los espejos replicas de la compra conjunta del s3, el tono de los espejos es algo mas brillante, pero bueno a ver si algien sabe el color de los espejos o del añadido del paragolpes s3, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 yo probaría con cualquier plata satinado,no mate...las carcasas originales de aluminio no son mate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPooN-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Me recomendais entonces que compre las carcasas esas que venden para los espejos o que lo pinte? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Me recomendais entonces que compre las carcasas esas que venden para los espejos o que lo pinte? yo probaría a pintar las de serie en plata satinado(algo mas brillante que las mate) o en plata mate...es lo mas barato y no pierdes nada por probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Buenas, yo los pintaria. Hace un mes que llevo mi sportback con los mismos retrovisores del rs4 y el trabajo ha quedado perfecto. Intentaré colgar fotos pronto de mi máquina. Pienso que es más económico que cambiar las carcasas aunque para gustos colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Buenas, yo los pintaria. Hace un mes que llevo mi sportback con los mismos retrovisores del rs4 y el trabajo ha quedado perfecto. Intentaré colgar fotos pronto de mi máquina. Pienso que es más económico que cambiar las carcasas aunque para gustos colores. Pues cuelga fotos tío, y pon la referencia del color???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zamora Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 yo las tengo en gris mate y kedan de put* madre xk cromadas cantan mogoyon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.