Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
no se puede decir que mi coche sea mejor que ese ni al revés, uno es bueno para una cosa y el otro para otra. lo coches no son para correr.

 

 

Perdona, como tu bien dices el 2.0 Tdi no es para correr. Es para hacer km y consumir poco combustible. El R32 a pesar de ser un poco perezoso si esta pensado para ir rapido. Pasa que comprais el 2.0 Tdi, haceis una repro y os pensais que llevais un avion. Y no es ASI. Aunque si tu piensas lo contrario yo te lo respeto. Si en otra ocasion te encuentras otro R32 os picais, y ves que te saca las pegatinas ya sabes porque es. :innocent:

 

Saludos

Editado por brugal

  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

supongo que tu coche va muy bien con la repro, pero lo que se seguro es que al r32 no tienes nada que hacerle, el del golf iría o de relax o jugando contigo

Publicado

seguramente o se iba quedando contigo o era un tdi(reprogramado) vaya de los de palo con defensas y todo eso por que sino tio te aseguro que no te ve ni delante................................. :innocent:

Publicado

Soy de los que apoya a los diesel, pero en este caso, tengo que decir que el R32 es mucho R32.

Mi colega tiene uno y cuando dice de pisarle, no hay TDi que se le pegue al culo :innocent:

Asi que ese era un Golf "camuflado" o el conductor iba de tranquileo observando el paisaje.

Publicado
Seria un golf tdi camuflado de r32 o un golf gti vestido de r32, por que ojo que co un 2.0 tdi reprogramado pones en muchos apuros al 2.0 tfsi de 200cv

 

Os lo digo de buena tinta... :drooling:

Uy uy uy Seneca , te queda telita por cortar a ver si vas enseñando ya de lo que es capaz el golfito que sino se te van a subir por las paredes <_<

Publicado (editado)

Me creo lo que nos dice, puesto que considero que ningun forero es tan fantasma para soltarnos una parida de estas.

Como pienso que es alguien honrado y nos dice la verdad... yo apuesto por la confusion e introduzco como nueva opcion: 1.4 TSI 170 camuflado, porque si el compañero dice que era un R32 es porque algo es seguro, cantaba a gasolina y no a gasoil, descartado pues el 2.0 TDI repro.

Yo ya he visto muchos mk5 GT TSI 170cv con paragolpes trasero R32 y sus dos salidas correspondientes. Visto de atrás es imposible diferenciarlos a menos que miremos por debajo y veamos el catalizador pequeño, sin duda el original del 1.4.

Yo soy de los que piensa que un TSI 170 anda poquisimo menos que un GTI (suficiente contra un TDI repro).

Si dice que se le escapaba por muy poco, muy probablemente se tratara de un GT TSI camuflado además de atras, de delante. (las llantas ya son de serie muy parecidas a las de un R32)

El unico detalle que podria confirmar que fuese un R son las pinzas de color azul.

 

Saludos

Editado por Viann
Publicado
Estaba pensando en cambiar el mio por el S3 nuevo, pero viendo ésto, me pillo un TDI 140, y con upsolute, y listo :lol2: :cry1:

 

Saludos.

 

jejeje muy bueno. :flwrs: :clap1: :drool:

 

La verdad es q o era un "R" camuflao o el tio iba pisando huevos, el TDI no tiene nada que hacer contra el R32.

 

Saludos.

Publicado
Antes de que responda Seneca,respondo yo,2.0tdi repro no puede en ninguna medicion con mkv gti.

 

 

Pues chico, un colega mio tiene el golf GTI y hemos hecho algun que otro pique en carretera de montaña y alguna incorporacion y no se me iba casi nada y en algunos casos le aguantaba el tipo. Tampoco se hasta donde le aguanta mi 2.0 TDi repro vs 2.0 TFSi por que tampoco estamos tan locos de ir por ahi haciendo carreras a mas de 200Km/h, pero lo que si que es seguro que en recuperaciones le aguanta bien. En ningun momento he dicho que vaya mas el mio pero si que lo pone en apuros, piensa que en mi caso en banco di 180cv asi que tampoco es tan descabellado pensando que el mio es diesel.

Publicado
Antes de que responda Seneca,respondo yo,2.0tdi repro no puede en ninguna medicion con mkv gti.

 

 

Pues chico, un colega mio tiene el golf GTI y hemos hecho algun que otro pique en carretera de montaña y alguna incorporacion y no se me iba casi nada y en algunos casos le aguantaba el tipo. Tampoco se hasta donde le aguanta mi 2.0 TDi repro vs 2.0 TFSi por que tampoco estamos tan locos de ir por ahi haciendo carreras a mas de 200Km/h, pero lo que si que es seguro que en recuperaciones le aguanta bien. En ningun momento he dicho que vaya mas el mio pero si que lo pone en apuros, piensa que en mi caso en banco di 180cv asi que tampoco es tan descabellado pensando que el mio es diesel.

Hombre tus 178cv frente a los 220 cv aproximados que estan dando en banco los GTIs de serie seguro que escasean en como bien ha dicho lupogt, cualquier medicion. Ya se ha comentado por ahi que las diferencias de potencias son inapreciables en ciudad, eso no te lo niego.

En nacional y autovias es otro cantar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.