lupogt Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Antes de que responda Seneca,respondo yo,2.0tdi repro no puede en ninguna medicion con mkv gti. Pues chico, un colega mio tiene el golf GTI y hemos hecho algun que otro pique en carretera de montaña y alguna incorporacion y no se me iba casi nada y en algunos casos le aguantaba el tipo. Tampoco se hasta donde le aguanta mi 2.0 TDi repro vs 2.0 TFSi por que tampoco estamos tan locos de ir por ahi haciendo carreras a mas de 200Km/h, pero lo que si que es seguro que en recuperaciones le aguanta bien. En ningun momento he dicho que vaya mas el mio pero si que lo pone en apuros, piensa que en mi caso en banco di 180cv asi que tampoco es tan descabellado pensando que el mio es diesel. Me gsutaria ver como haces las mediciones,me esplico,si los dos salis a la misma velocidad y en la misma marcha ,el tdi se va ,pero amigo,cuando el tdi toca cambiar el gti sige con la msima marcha.Las mediciones la hicimos los dos desde 60 a (velocidades no legales).Esta claro que si el gti no baja de marcha nos vamos por par,pero luego la potencia pura y dura se nota Responder
a todo s3 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 a ver yo he probado un r32 y me lo esperaba mas potente la verdad pero y tengo un s3 repro abt y asta 160 km es mas rapido el s3 luego ya es otro cantar el 3.2 estira mucho pero le falta turbo Responder
Fernandisko Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) Antes de que responda Seneca,respondo yo,2.0tdi repro no puede en ninguna medicion con mkv gti. Pues chico, un colega mio tiene el golf GTI y hemos hecho algun que otro pique en carretera de montaña y alguna incorporacion y no se me iba casi nada y en algunos casos le aguantaba el tipo. Tampoco se hasta donde le aguanta mi 2.0 TDi repro vs 2.0 TFSi por que tampoco estamos tan locos de ir por ahi haciendo carreras a mas de 200Km/h, pero lo que si que es seguro que en recuperaciones le aguanta bien. En ningun momento he dicho que vaya mas el mio pero si que lo pone en apuros, piensa que en mi caso en banco di 180cv asi que tampoco es tan descabellado pensando que el mio es diesel. Me gsutaria ver como haces las mediciones,me esplico,si los dos salis a la misma velocidad y en la misma marcha ,el tdi se va ,pero amigo,cuando el tdi toca cambiar el gti sige con la msima marcha.Las mediciones la hicimos los dos desde 60 a (velocidades no legales).Esta claro que si el gti no baja de marcha nos vamos por par,pero luego la potencia pura y dura se nota Claro esta que el GTI anda mas, mucho mas, si no fuera asi apaga y vamonos! Lo que yo quiero decir es que en pequeño pique el 2.0 TDI le aguanta el tipo, cuando digo pequeño pique hablo de una cuantas curvas reducir y acelerar, si hablamos de una recta ya es otro cantar. De todas maneras mis comentarios son fruto de la rabia que me dio no poderme haber comprado el 2.0Tfsi (todavia no estaba en el mercado cuando compre mi coche). Si ahora me volviese a comprar un A3 sin duda seria el 2.0 Tfsi y no el calamar este humeante que en frio hace un rudio a tractor de la huerta que me da hasta vergüenza Editado 12 de Noviembre del 2007 por Fernandisko Responder
jap Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) pues eso que iba yo tranquilo con mi A3 2.0 Tdi de 140cv, con Upsolute desde un año y medio, y me paso como un tiro despues freno y se me puso delante y empezó a acelerar y yo le seguí. El tramo era una autopista subiendo. Velocidad max 210 o 220 km/h. empezó a acelerar y el tio no me dejaba atrás, encima ibamos tan a la par que parecía en camara lenta. le intentaba pasar por los interiores pero me cerraba.hubo un momento que tuvimos que aflojar a 140km/h por un coche y arrancar otra vez. yo me separe de su culo unos 10metros para ver mi arrancada, y lo cogí en nada pero no me dejaba pasar. un poco mas adelante se desvió y salio de la autopista. lo bueno de todo es que le hice saber que era un 2.0 Tdi al momento de desviarse. eso si hay que decir que es más pesado, en largos planos nos pasa seguro y nos deja atrás pero en subida ni de broma. Editado 12 de Noviembre del 2007 por jap Responder
Danicrx Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Cuantos se han picado y han mantenido un coche detras de ti? lo que se hace es dejarlo tirado. bueno, eso es mi visión en la mente de ese conductor con un Wolf R32 en sus manos. sabe que tiene un coche poderoso. A veces es mas divertido y humillante ir esperando, y dejar que se vaya acercando a ratos, que no pegar un pisotón y adios. Responder
lupogt Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Cuantos se han picado y han mantenido un coche detras de ti? lo que se hace es dejarlo tirado. bueno, eso es mi visión en la mente de ese conductor con un Wolf R32 en sus manos. sabe que tiene un coche poderoso. A veces es mas divertido y humillante ir esperando, y dejar que se vaya acercando a ratos, que no pegar un pisotón y adios. y si es diessel,hacemos la tactica de nube negro, y alehoooppp donde esta el coche delante unos metros que tiene que recuperar:D Responder
jj45 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 le intentaba pasar por los interiores pero me cerraba. sin comentarios :cry1: Un consejo: déjate de piques....no es bueno para la salud. Responder
BaZZ Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Posiblemente no es tan disparatado lo que comenta, ya que comenta que iba detras de el, por lo tanto aqui entra el factor rebufo, yo he llegado a comerle el culo a un GTA con A4 TDI de 130cv reprogramado, turbo, etc.. etc..(207cv), pero por que, el rebufo, te quita toda la carga que tiene que vencer el coche para seguir en linea recta, podriamos traducirlo casi en un aumento de potencia extra, ya que el de delante posiblemente disponga de menos cv. efectivos en ese momento que tu, pq tiene que romper esa resistencia al avance, sin contar el lastre dela traccion 4, ya sabemos que a estas velocidades el peso ya no es tan importante, en el momento que se apartara el R32 estoy convencido de que no podria mantener el mismo ritmo ya que ahora si necesitaria su potencia para avanzar y romper esa resistencia, no se si me explico. Para que me entendais. El rebufo hace mucho, y engaña. Un saludo. Responder
tellez Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Me ha comentado el del R32 que paró ayer , le has cogido ya ?? Responder
javia4 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Me ha comentado el del R32 que paró ayer , le has cogido ya ?? :cry1: Responder
Jacobr Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 bueno como me ha picado la curiosidad sobre el tema y todos han puesto lo que pensais. he visto el mismo coche ayer (donde vivo no hay muchos y vi la salida que cogió al salir de la autopista) con su misma matricula y todo. y sí es verdad que es un R32, su escape, su cuenta km a 300km/h, su cambio DSG, sus discos de 345mm x 30mm en azul, las traseras son ventiladas, traccion quattro, sus escapes y todo y sus llantas. no creo alguien con un Gt o Gti le cambie hasta el cuenta KM. (para que veais que si sé diferenciar un coche). Todo esto en llano Bueno que más, mi coche acelera de 100 a 180 en 11,9 seg. y de 80 a 120 en 4,6 seg. en 4º en YouTube.com he mirado un monton de videos del Gt, Gti, R32, A3 3.2. Gti de 100 a 180 13,4 seg Gti DSG de 100 a 180 13.9 seg Gt DSG de 100 a 180 16.7 seg Gt de 100 a 180 17 seg R32 de 100 a 180 12,8 R32 DSG de 100 a 180 13seg. he visto de todo. y esto es mas o menos un resumen. si ademas le sumamos en ese momento que era una autopista con sus curvas y en pendiente, el peso del R32 su traccion, etc.. y el rebufo pues el resulado era que no me dejaba menos en una larga recta con un poco menos de pendiente que si me saco un poco. volvimos a tener mas pendiente y me volvi a acercar. no sé que más. si todos tenemos una pequeña idea del peso y de las perdidas que lleva consigo el peso de más, la tracción quattro y DSG. pues es eso. no quiero decir nada más, que ese fue mi caso. y decirles que mi coche esta reprogramado y la verdad no sé cuantos cv tendrá ni siquiera el par pero tira demasiado. algún dia lo sabré. y me buscare a alguien que tenga algun R32 o un A3 3.2 que sepa sacarle el jugo y volver a compararlos en el mismo lugar. un saludo. Responder
ek4in Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Yo la verdad estoy un poco asustado cuando hablais de pique, de 200km/h y mas, de ir tan juntos en carreteras donde circula mas gente y estas cosas. El hecho de que una persona tenga un r32 por ejemplo no siempre significa que lo tenga para ir a tope, yo tube una amiga que su padre tenia un monton de concesionarios y todo tipo de coches en su garage y recuerdo de un golf muy especial quattro con todos los caballos del mundo y que era el unico de la provincia. Yo lo lleve algunas veces y os aseguro que cualquiera que tubiera ganas ( y un buen coche claro) me adelantaba. Creo que algo tendra que ver quien conduzca el coche, si por lo menos fuera yo y llevara el r32 por mucho que me esforzase, estoy seguro que a partir de 200 y esas velocidades el audi me pasaria sin problemas . A lo mejor no es cuestion de motor sino de wevos ( en mi opinion falta de materia gris ). Lo que esta claro es que los coches segun en que manos andan diferente, ya me entendeis. Para bien o para mal. Saludosss Responder
Dr. West Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 ...de hecho se rumorea que ante el pobre rendimiento del R8, van a sacar una versión el motor 2.0TDi de 140CV reprogramado. :ranting2: Responder
Dr. West Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 pues eso que iba yo tranquilo con mi A3 2.0 Tdi de 140cv, con Upsolute desde un año y medio, y me paso como un tiro despues freno y se me puso delante y empezó a acelerar y yo le seguí. El tramo era una autopista subiendo. Velocidad max 210 o 220 km/h. empezó a acelerar y el tio no me dejaba atrás, encima ibamos tan a la par que parecía en camara lenta. le intentaba pasar por los interiores pero me cerraba.hubo un momento que tuvimos que aflojar a 140km/h por un coche y arrancar otra vez. yo me separe de su culo unos 10metros para ver mi arrancada, y lo cogí en nada pero no me dejaba pasar. un poco mas adelante se desvió y salio de la autopista. lo bueno de todo es que le hice saber que era un 2.0 Tdi al momento de desviarse. eso si hay que decir que es más pesado, en largos planos nos pasa seguro y nos deja atrás pero en subida ni de broma. Como dijo uno: De ilusión también se vive!!! Responder
brugal Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 pues eso que iba yo tranquilo con mi A3 2.0 Tdi de 140cv, con Upsolute desde un año y medio, y me paso como un tiro despues freno y se me puso delante y empezó a acelerar y yo le seguí. El tramo era una autopista subiendo. Velocidad max 210 o 220 km/h. empezó a acelerar y el tio no me dejaba atrás, encima ibamos tan a la par que parecía en camara lenta. le intentaba pasar por los interiores pero me cerraba.hubo un momento que tuvimos que aflojar a 140km/h por un coche y arrancar otra vez. yo me separe de su culo unos 10metros para ver mi arrancada, y lo cogí en nada pero no me dejaba pasar. un poco mas adelante se desvió y salio de la autopista. lo bueno de todo es que le hice saber que era un 2.0 Tdi al momento de desviarse. eso si hay que decir que es más pesado, en largos planos nos pasa seguro y nos deja atrás pero en subida ni de broma. Como dijo uno: De ilusión también se vive!!! Te vas a reir, el otro dia iba con el boxter S por autopista. Pasó un 911 turbo y se pico conmigo. Me puse a su rebufo en una recta y al 911 le fué imposible despegarse de mi. Eso si, en cuando llegó una carretera con pendiente reducí y le adelanté como un avión. Fué un bonito sueño Responder
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