Rocco Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo he tenido un R32 MKIV manual y me paso mas de una vez de encontrarme con un tdi (el leon 150 antiguo o un audi 140) y si vas distraido en 5ª o 6ª pues te pueden llegar a "seguir". Es que estos piques dependen de muchos factores: cuando empieza a accelerar cada coche y la marcha que llevan, si vas a rebufo, ocupantes, equipaje y nivel de combustible, el estado del motor, pericia del conductor... Pero una cosa si que estaba clara: cuando bajaba a 3ª no me seguian ni de conya, ya pueden tener repro... Anterior al R32, tube un ibiza tdi 130 repro (upsolute) y si que recupera muy muy bien y te puede plantar cara, pero a partir de 150km/h mas o menos, se necesitan mas caballos para moverse bien. Saludos! P.D: Con el S4 B5 con repro e intercooler (aprox 300cv), ayer me dio por cronometrar de forma aproximada un 100-180 y me salido un 10,5-10.7s... con 300cv le cuesta "tanto" llegar de 100a 180 km/h???? :ranting2: creo entender que para dicha prueba empleas entre 10 y 11 segundos cierto?? yo nunca e cronometrado dicha prueba,haber si la hago esta semana <_< ,pero imagino que le costara menos tiempo... pd: R32 no creo que tenga rival contra un tdi de caballajes ASI 250cv son 250cv Responder
Kalimist Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Aunque lleve 300 Kilos de carga te pasa por encima, ami los tdis se me pican porque piensan que llevan los mejores coches del mundo y los que mas corren pero no es asi el gasoil es para un coche para hacer kilometros no para coche de competir, a lo que ibamos vuestros TDi corren mucho y son cojonudos pero un R32 es mucho para vosotros, lo digo sin animo de ofender eh. Rocco tu crees que le zumbas a un R32??yo creo que si segun la carretera Responder
Rocco Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Aunque lleve 300 Kilos de carga te pasa por encima, ami los tdis se me pican porque piensan que llevan los mejores coches del mundo y los que mas corren pero no es asi el gasoil es para un coche para hacer kilometros no para coche de competir, a lo que ibamos vuestros TDi corren mucho y son cojonudos pero un R32 es mucho para vosotros, lo digo sin animo de ofender eh. Rocco tu crees que le zumbas a un R32??yo creo que si segun la carretera pues no sabria decirte... ya q nunca e montado en un R32 . de todas formas mucho muchisimo tendria q correr el Golfo para ganarme ya que ahora rondare entre 280 y 300cv y un par de mas de 400nm.yo sin ponerlo a tope en 5ª e visto el 280km/h y me sobraban 1500rpms para llegar ala zona roja de las 7200rpm en fin pues lo dicho,solo se como va el mio ,si alguien a probrado un R32 que cuente haber que tal rulan que seguro sera una gozada ,aunke dudo MUCHISMO que el 0 a 100 lo hagan antes que un S2 y de serie aun con 220cv Responder
lamas_s4 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 No no, yo he tenido el R32 y seguro que no te sigue, en punta no puede sobretodo por aerodinamica y en recuperaciones tampoco porque llevas turbo y 400Nm de par. Que le has hecho para subir el S2 a 280-300cv? Por cierto, has provado rocco hacer un 100-180km/h? Tengo curiosidad para ver que haces. Yo creo que algo me sacas, pues tienes la misma potencia y encima pesas menos y con mejor aerodinamica... Responder
Kalimist Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Rocco es que le hace magia negra al S2, me imagino que acelera mas rapido el S2 de 0 a 100 pero se notaria mucho mas de 100 a 180, el mio de 120 a 200 sube rapido de c*** tambien Responder
lupogt Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 El s2 del forero Manuel Garrido,contra un amigo en comun con un mk4 r32 dsg...el s2 se va se va y se va Responder
Rocco Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 (editado) No no, yo he tenido el R32 y seguro que no te sigue, en punta no puede sobretodo por aerodinamica y en recuperaciones tampoco porque llevas turbo y 400Nm de par. Que le has hecho para subir el S2 a 280-300cv? Por cierto, has provado rocco hacer un 100-180km/h? Tengo curiosidad para ver que haces. Yo creo que algo me sacas, pues tienes la misma potencia y encima pesas menos y con mejor aerodinamica... hola gentes para subir esos 60 u 80cv lo e reprogramado con los mapas de trabajo del RS2,un sensor map de 300kpa para permitir mayor soplado sin entrar en limp' mode y un par de chips de los alemanes estos que se dedican a potenciar S2.de mecanica sigue con todo de origen excepto que va sin catalizadores y que el muelle de la wastegate lo cambie por uno de 25kilos en vez de 15 kilos q es el d serie.dicho muelle de 25 kilos es el q emplea el RS2 y con el se es capaz de mantener un soplado maximo y alto y durante mucho,muchisimo mas tiempo.es que sino con el muelle de origen (el del 15kg) x ejemplo subia el turbo y solamente en 2 segundos incluso menos ya desfallecia.... digamos q ahora potencia maxima tengo la misma con un muelle u otro o seguramente tampoco se llevaran mucho a favor del muelle de 25kg,lo q pasa q la manera de entregar la potencia pues cambia significativamente .el maestro que me reprogramo la centralita es el forero Ferni308 que es de Girona,el tambien tiene un S2 coupe en rojo y rondara los 380cv ,pero claro el lleva bastantes bastantes piezas del RS2.digamos q yo si montase sobre todo,turbo k26,colectores y manguitos d silicona...pues con la misma electronica q llevo ahora subiria otros 50 cv facilmente.de todas formas d momento me quedo como estoy ,ya que para subir otro tanto ya hace falta mas cholas y ahora estoy pelaoo B) pd:ya medire mas o menos haber cuanto puede hacer para el 100-180km/h,lo q si tengo claro es que con la 3ª marcha voy de sobra. y asi a bote pronto apostaria dinero q cuesta menos de 10 segundos... pd.el coche del forero manuel garrido una vez soluciono un problema q tuvo creo q con la wastegate lo metio en banco y de serie o practicamente de serie dio creo recordar unos 250cv fijo fijo un saludo a todos :claugh: Editado 17 de Diciembre del 2007 por Rocco Responder
lupogt Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 269 la ultima vez.En un viaje que hicimos madrid-soria,pudimos ver el empuje de los 5 cilindros turbo Responder
Rocco Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 (editado) 269 la ultima vez.En un viaje que hicimos madrid-soria,pudimos ver el empuje de los 5 cilindros turbo :flwrs: y que lo digas...como andan estos motores.. pd:269 cv de serie no cuadran mucho q digamos y mas aun en un modelo 3B que creo haber leido q tenia,de todas formas de llevar algo no de serie sera alguna pekeña reforma en plan catas fuera,muelle gordo,o quizas rebaje de la culata... Editado 18 de Diciembre del 2007 por Rocco Responder
lupogt Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 269 la ultima vez.En un viaje que hicimos madrid-soria,pudimos ver el empuje de los 5 cilindros turbo :P y que lo digas...como andan estos motores.. pd:269 cv de serie no cuadran mucho q digamos y mas aun en un modelo 3B que creo haber leido q tenia,de todas formas de llevar algo no de serie sera alguna pekeña reforma en plan catas fuera,muelle gordo,o quizas rebaje de la culata... toda la linea de escape de supersrint con los catalizadores quitado,si creoq ue lo pone en el post.Y su grafica la colgo. Responder
supercanedas Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Ahora sin cachondeo, el 0 - 200 tarda 19 seg. con llanta 19", ¿de que coche estas hablando? un saludo uno que NO es como el tuyo...de ahi que dijera que esas cifras que comenta la gente son ridiculamente optimistas... en cuanto esta el M3 que llevas? saludos en 19 segundos,por eso decia y de 100 a 180 en 10 segundos. La peña esta muy fumada creo yo con esos datos que han puesto mas arriba Responder
Fernandisko Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ami los tdis se me pican porque piensan que llevan los mejores coches del mundo y los que mas corren pero no es asi el gasoil es para un coche para hacer kilometros no para coche de competir No es que me sienta aludido con este comentario pero...chico no hace mucho tiempo que Audi gano Le mans con el R10 TDI Responder
supercanedas Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Bueno que más, mi coche acelera de 100 a 180 en 11,9 seg.y de 80 a 120 en 4,6 seg. en 4º ¿eso es antes o despues de la cena de empresa? Responder
supercanedas Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ami los tdis se me pican porque piensan que llevan los mejores coches del mundo y los que mas corren pero no es asi el gasoil es para un coche para hacer kilometros no para coche de competir No es que me sienta aludido con este comentario pero...chico no hace mucho tiempo que Audi gano Le mans con el R10 TDI gano precisamente porque repostó menos veces Responder
tellez Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Bueno que más, mi coche acelera de 100 a 180 en 11,9 seg.y de 80 a 120 en 4,6 seg. en 4º ¿eso es antes o despues de la cena de empresa? jajajajajajajajajajaja :claugh: Responder
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