Nautiliux Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 No hay mucha informacion sobre las especificaciones. Creo que surtira el efecto R8, aun sea de lejos. No me parece que se vea mal, aunque la parte negra del lateral desencaja totalmente con la carroceria, tampoco me agrada el spoiler. There`s no secret… everyone wishes to make every auto appear like the mighty R8… the world most beautiful car. So, this is the reason Niche decided to make an Audi TT look like a R8. Now, all you need to spend (besides the $35,000, the cost for the TT) is only £7,951 and you will own a beautiful TT-R8. Next to the energetic R8 treatment, your TT model will also have a few s..y exhaust tips and lowered suspension. These performance modifications will cost an extra £1,950 for a 2.0-litre and about £2,500 for the 3.2 version. So, for the wheels… you`ll pay an extra £950 for the 2.0 and… that`s it! Your own Audi TT model, or Audi R8 or... lets call it… TT-R8. Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 gracias por las fotos, aunq ya se ha puesto varias veces esta preparacion <_< eso si, en blanco esta todavia mas guapo Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Quiero un R8 y como no puedo me gasto 50.000 pavos del TT más los 4000 de la preparación...vamos que pones poquito más y te pillas un RS4 de Km0 No obstante las llantas me gustan mucho. Responder
Josehg Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Que pepino!!!! Ya en plateado quedaba bien, pues ya en blanco es increible, aunque sigo opinando igual, de poner algo de ese kit solo pondria la parte trasera sin alerón, prefiero el de serie. Y la banda del lateral tambien me gusta, pero no la pondría. Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 La trasera (sin aleron) y las llantas molan ,el resto no me acaba de gustar. Responder
Cucudrulu Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 efectivamente, sin las aletas laterales, sin el alerón, sin las taloneras, sin esas llantas, sin ese parachoques delantero, y sin las rejillas pintadas de negro. Responder
Cucudrulu Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) yo personalmente esa rejilla endeble no me la pondria, tiene pinta de romperse aparte que acumulará suciedad Editado 9 de Noviembre del 2007 por Cucudrulu Responder
chotakus Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Para mi, es un "quiero y no puedo". Si quiero un coche que se parezca al R8, me compro el R8 y si quiero uno que se parezca al TT, me compro un TT, pero eso de un TT R8...Como que no lo veo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.