a3 revenge Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Pues lo dicho chicos que hoy e recibido el pragolpes del S3 para mi culohuevo,jejeje, dentro de dos semanas lo llevaré a pintar el coche entero y el paragolpes y de paso le ponen el aleron de techo. Pero tengo que acer un brico con los faros,pues les monté el kit xenon well done,y va de c***,pero por no sellar con silicona <_< .pues se me an ensuciado por dentro y no tengo claro como limpiarlos. ¿cómo tengo que desarmarlos,e estado mirando unos y no tengo ni idea? Gracias de antemano,y ya pondré las fotillos correspondientes. Componentes que ya llevo. -suspension deportiva que rebaja 4 cm -escape artesanal doble salida con embellecedores cromados -llantas 17 del leon -kit xenon well done -faros angel eyes de la marca FK -etc Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 suerte con tu proyecto ya nos pondras fotos. Responder
Carmelo Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Eso, eso, pon un montón de fotos, que queremos ver esas reformas Responder
Bully Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Dice la firma de un forero amigo nuestro que este post sin fotos... Asi que majo, fotos al canto y verás qué vida le das también. Las esperamos. Saludos desde Alicante. Responder
el nano Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Eso, eso, hacen falta fotos, ya estás tardando Responder
whiteshark Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 yo tambien puedo escribir lo que quiera... ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 S2 compañero Responder
a3 revenge Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 YA OS PONDRÉ ESAS FOTILLOS QUE ES QUE ANDO ALGO LIADO...... en cuanto la tenga las pongo un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.