numero3 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Buenas, pues tengo ya ojeado mi nuevo Audi TT. Ya casi estoy convencida del todo, pero tengo un inconveniente... El problema es que en el concesionario no tienen un TT para dejarme probar... Y yo quiero probarlo. No tanto por el motor (2.0 TFSI) que seguro que es excelente, sino por el tipo de coche. No sé, nunca he conducido un coche así, y me gustaría probar la sensación de sentarme tan abajo, no ver el morro, la sensación de que te comen el resto del coches... ¿Qué me podéis decir? ¿Puedo exigir probarlo antes de comprarlo...? Y por otro lado... vuestra experiencia.. ¿Qué tal las primeras veces al volante de este coche? GRACIAS. Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 es lo mas cercano a conducir un deportivo y sin dejarte mas de 70.000 euros <_< ten en cuenta de q es un coupe y q el espacio es reducido y todo muy a mano, pero vamos que me imagino q el q se compra este coche sabra q un TT no es un A3 o un A4, este coche es para disfrutar y no es muy practico, aunq el otro dia meti una estanteria q compre dando los sillones para adelante y la peña se quedaba flipada diciendo "donde querra meter este ese paqueton" pero entro y hasta sobraba sitio Responder
numero3 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 ¡Hola! Gracias por tu respuesta, tuporaky. Está claro que cuando te compras este coche, hay que ser muy consciente de sus limitaciones (espacio, movilidad...). Mis dudas van más dirigidas a la conducción y sensaciones al volante. No sé si es difícil acostumbrarse a un coche "deportivo" de estas características, como digo, sobre todo en el sentido de la forma de conducirlo. Gracias Responder
davd Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Buenas, pues tengo ya ojeado mi nuevo Audi TT. Ya casi estoy convencida del todo, pero tengo un inconveniente... El problema es que en el concesionario no tienen un TT para dejarme probar... Y yo quiero probarlo. No tanto por el motor (2.0 TFSI) que seguro que es excelente, sino por el tipo de coche. No sé, nunca he conducido un coche así, y me gustaría probar la sensación de sentarme tan abajo, no ver el morro, la sensación de que te comen el resto del coches... ¿Qué me podéis decir? ¿Puedo exigir probarlo antes de comprarlo...? Y por otro lado... vuestra experiencia.. ¿Qué tal las primeras veces al volante de este coche? GRACIAS. No es tanta la sensación, es practicamente la misma que con un coche normal, excepto por la respuesta del motor que es muy buena, tampoco vas tan pegado al suelo, se nota mucho mas en un Z4, es una carroceria resultona en un coche de calle, hay que tener en cuenta que es un Audi, para bien y para mal, lo mismo pasa con el R8, es una carroceria deportiva pero no es ni un ferrari, ni un lambo. Responder
Cucudrulu Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 si buscas sensaciones deportivas, Z4 O BOXTER Responder
numero3 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Muchas gracias! cucudrulu, al contrario, lo que quiero es que sea lo más normal posible Responder
Jorge76 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) es lo mas cercano a conducir un deportivo y sin dejarte mas de 70.000 euros ten en cuenta de q es un coupe y q el espacio es reducido y todo muy a mano, pero vamos que me imagino q el q se compra este coche sabra q un TT no es un A3 o un A4, este coche es para disfrutar y no es muy practico, aunq el otro dia meti una estanteria q compre dando los sillones para adelante y la peña se quedaba flipada diciendo "donde querra meter este ese paqueton" pero entro y hasta sobraba sitio :clap1: Sageraaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooo :clap1: , el Boxster básico vale 50.000 lereles!!!! Editado 9 de Noviembre del 2007 por Jorge76 Responder
Cucudrulu Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) Y UN TT COMO LE COJAS 4 CHORRADAS SE TE PLANTA EN 40.000 PICO EL BOXSTER CUESTA 49.000 Editado 9 de Noviembre del 2007 por Cucudrulu Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 es lo mas cercano a conducir un deportivo y sin dejarte mas de 70.000 euros :ranting2: ten en cuenta de q es un coupe y q el espacio es reducido y todo muy a mano, pero vamos que me imagino q el q se compra este coche sabra q un TT no es un A3 o un A4, este coche es para disfrutar y no es muy practico, aunq el otro dia meti una estanteria q compre dando los sillones para adelante y la peña se quedaba flipada diciendo "donde querra meter este ese paqueton" pero entro y hasta sobraba sitio Sageraaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooo , el Boxster básico vale 50.000 lereles!!!! pero conociendonos, quien se lo compra basico con los extras tan molones que tiene :ranting2: :ranting2: Responder
drackni Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Mi TT esta alrededor de 50.000 € con un -6.5% de descuento incluido!! Eso es lo que tiene el coger muchos extras... pero en su dia me plantee por ejemplo el 335i y con los extras parecidos se iva a 60.000 largos!! es lo de siempre, hay quien prefiere un coche mas caro (no digo mejor) pelado y otros optan por otro mas sencillo (en teoria) pero muy equipado!! Yo la verdad es que no me arrepiento lo mas minimo de mi compra, es mas, aun creo que me deje algun extra!! :crying_anim: y eso que no habia quattro en opcion en el Tfsi, que sino ya 2.500 €uretes mas!! je je Yo al TT lo encuentro, bonito, divertido y equilibrado sin ser radical, pero si deportivo y ahora mismo lo cambio por muy pocos coches, por muy porsche que sean (aunque un 911 turbo son palabras mayores) De verdad si te gusta adelante que no te arrepentiras.... saludos Responder
Cucudrulu Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Si lo tubiera, y me ofrecieran un cambio por un Boxter S, Cayman S, Carrera 4S, Turbo :crying_anim: no lo dudaria ni un segundo, saben de que estan hablando? eso son palabras mayores, al parecer hasta que no me subí en uno (carrera 4) no sabía realmente disfrutar del placer de conducción deportiva. un saludo Responder
RALLYMAN Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Para mí este coche se conduce casi como un compacto por ciudad, la visibilidad es buena en general menos cuando te incorporas a un carril por la izquierda (mirando por la parte interior del coche derecha) y el único inconveniente que veo es que resulta un poco incómodo al entrar y salir de él, te tienes que retorcer, abrir la puerta todo lo que el espacio te permita (buscar parking amplio siempre) y si quieres un poco de facilidad, apoyar la mano izquierda. Respecto a la capacidad de carga estoy de acuerdo con Tuporaki, tienes capacidad suficiente incluso metiendo cosas que no habías pensado que pusieras nunca en un deportivo... Después de todo esto te puedo decir que estoy encantado, ánimo. Responder
zrisics Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola numero3!Decirte que yo también tenía las mismas dudas que tu de si sería difícil de conducir o me constaría adaptarme a la visibilidad y demás pero al recogerlo del concesionario y volver a casa en seguida me dí cuenta de que es muy fácil de llevar, es un delantera y con un buen control de estabilidad así que no te ves en muchas situaciones comprometidas, la visibilidad es buena quizás para cambiar de carril tienes que girar más la cabeza para mirar por la ventanilla por los ángulos muertos que con otro coche pero tampoco es para tanto. Lo que si he notado es que tiene un poco menos de maniobralidad para callejear a mi personalmente no me gusta, voy más rápido con un compacto. Para entrar y salir si que cuesta un poco, como te han dicho la puerta tiene que estar casi totalmente abierta y al entrar sufre siempre el lateral del asiento, al salir yo apoyo la mano izquierda en el plástico de la puerta para no rozar tanto pero eso es lo de menos. Y en lo referente al motor pues tira en cualquier marcha y su sonido es precioso sobretodo cuando sobrepasas las 4000 vueltas. Sobre lo de la prueba exígela, diles que si quieren vender el coche tiene que haber prueba y sino les amenazas con irte a otro concesionario que lo tengan a que te igualen la oferta. Te digo que todos los concesionarios tienen los modelos de prueba lo que pasa que da la casualidad de que en ese concesionario no lo tienen pero si otro de la misma red, y muchos con tal de no tener que traerlo y demás si pueden te convencen para que no lo tengas que probar pero estás en tu derecho. P.D. Perdón por el tocho Responder
cumpliendo_un_sueño Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Solo te voy a decir una cosa nen, ayer cuando llegue a castellon despues de casi 5horitas de viaje con el, moje 1pokito el calzoncillo!!! jejejej Responder
VG-TT Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Buenas, pues tengo ya ojeado mi nuevo Audi TT. Ya casi estoy convencida del todo, pero tengo un inconveniente... El problema es que en el concesionario no tienen un TT para dejarme probar... Y yo quiero probarlo. No tanto por el motor (2.0 TFSI) que seguro que es excelente, sino por el tipo de coche. No sé, nunca he conducido un coche así, y me gustaría probar la sensación de sentarme tan abajo, no ver el morro, la sensación de que te comen el resto del coches... ¿Qué me podéis decir? ¿Puedo exigir probarlo antes de comprarlo...? Y por otro lado... vuestra experiencia.. ¿Qué tal las primeras veces al volante de este coche? GRACIAS. Apuntate al curso de conduccion deportiva de Audi, no se ni donde ni cuando sera el proximo,pero preguntale a tu comercial, asi veras de lo que es capaz el pequeñin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.