bomm Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) Buens dias!!!! vereis,me e comprado una valvula de descarga de la marca Forge,es la 007P,ya que me e decidido a trucar un poco el coche: 1º valvula descarga,FORGE 2ºRepro "upsoulet" 3ºLinea escape,con silencioso de doble salida(no se si quitar el catalizador) 4º Kit de intercooler,todabia x determinar,a mi me a gustado este: http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-1-8T-TURBO-F...VQQcmdZViewItem Y de momento creo que nada mas,si me recomendais algo ,por favor no dudeis en plantearmelo. Y la duda que tenia es si alguien la a montado en un B5 1.8T AEB,y donde va montada,para poder montarla yo,esta tarde. Un saludo Editado 9 de Noviembre del 2007 por bomm Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 El punto 3 te lo podrías ahorrar, o por lo menos dejarlo para el final; ya que es lo que menos te va a hacer a no ser que quites el CATA. PD: qué diferencia hay entre la 007 y 007P Responder
brugal Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) Hola, todos los cambios que le vas a hacer son fantasticos Eso si, en vez de quitar el catalizador ponle un catalizador de alto rendimiento y el escape completo. Con el escape ganaras en altas y con el catalizador deportivo ganaras Par. Si le quitas el catalizador tendras problemas con el tema de los gases. 1 Saludo Editado 9 de Noviembre del 2007 por brugal Responder
bomm Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 (editado) El punto 3 te lo podrías ahorrar, o por lo menos dejarlo para el final; ya que es lo que menos te va a hacer a no ser que quites el CATA. PD: qué diferencia hay entre la 007 y 007P Efectivamente va a se una linea entera sin catalizador de escape,y tenia pensado poner un supresor del CATA,con la tuberia un poco mas gorda. Editado 10 de Noviembre del 2007 por bomm Responder
brugal Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Yo solo te digo que no se puede poner un supresor de catalizador a este motor. El supresor se pone para ganar en bajos. Y con un 1.8T no es nada recomendable. Pues nada, mucha suerte. saludos Responder
bomm Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Yo solo te digo que no se puede poner un supresor de catalizador a este motor. El supresor se pone para ganar en bajos. Y con un 1.8T no es nada recomendable. Pues nada, mucha suerte. saludos Me harias el favor de pasarme un enlace de esos catalzadores deportivos,que veo que tu tambien lollevas. Un saludo Responder
brugal Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 (editado) Hola, yo lo monte en barcelona. En talleres la Cumbre, lo mejorcito que hay aqui en escapes y catalizadores deportivos. Tu de donde eres? Yo lo llevo y se nota bastante ganancia en bajos. Si llamas aqui te informaran de todas las dudas que puedas tener. Tubos de escape en España [TALLER LA CUMBRE S.L.] Tubos de escape a medida. Telefono: 934 295 283 http://www.escapeslacumbre.com 1 Saludo y sigue informandonos Editado 10 de Noviembre del 2007 por brugal Responder
bomm Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Hola, yo lo monte en barcelona. En talleres la Cumbre, lo mejorcito que hay aqui en escapes y catalizadores deportivos. Tu de donde eres? Yo lo llevo y se nota bastante ganancia en bajos.Si llamas aqui te informaran de todas las dudas que puedas tener. Tubos de escape en España [TALLER LA CUMBRE S.L.] Tubos de escape a medida. Telefono: 934 295 283 http://www.escapeslacumbre.com 1 Saludo y sigue informandonos :crying_anim: ok! ya os seguire contando,de momento esta tarde voy al taller que tiene un amiguete ,y le vamos a poner la valvula, exactamente que es lo que ace una valvula de descarga 007,no la blow-off la otra. saludos Responder
brugal Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Realmente los beneficios de una valvula forge 007 para un diesel son bastante pequeñas. Aguanta mas presion que la de serie. Ya que la de serie es de plastico y suelen romperse. Sinceramente no se que aconsejarte sobre este aspecto. Lo siento :crying_anim: saludos Responder
bomm Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Ya tengo la valvula puesta con el muelle verde(sabeis para que sirve exactamente el muelle verde,rojo,ect...),y la linea echa con silencioso trasero de 2 salidas rectas,(jod** como va,y como suena,es un sonido,no escandaloso,todo lo contrario,un sonido muy bonito y gordo ,no pensaba que iva a sonar tan bonito, y la repro pa dentro de unos 10/15 dias. Aver si voy a alguna quedada y lo veis y escuchais. Tambien e pensado en ponerle el turbo K03,pero el sport,que opinais? Me lo recomendais? Un saludo. Responder
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