ilie Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola a todos! Estoy pensando en ponerme el bt origeinal para manejar el telefono desde el rns.e, pero tengo la duida de la compatiblidad. Yo tengo una qtek s300 y no me gustaria gastarme la pasta en el modulo bt y que luego no me valga. ¿alguien sabe si me funcionará bien? ¿o que limitarciones tendré? Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Tengo entendido que la S200 iba perfctamente, y las nuevas HTC Touch (antiguas Qtec) tambien lo son, con lo que casi seguro que la 300 tambien.. todo y asi, es un apunte, pues alguien que la tenga deberia afirmarlo, pero la logica me dice que si. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.