Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me encanta, yo lo quería comprar blanco, pero no era posible a menos que te fueras a Audi exclusive (una pasta por querer el coche de un color que ni siquiera es metalizado) o sea que color plata que es lo más parecido al blanco. Un buen coche de color blanco a mi entender es precioso. Además tiene una gran ventaja se ve mucho menos la suciedad. :drooling::drooling:

Publicado

Pues a mi no me gusta, además ese color no tiene nada que ver con el blanco Ibis que es el bonito.

Publicado

pues precisamente a este modelo le quedan mejor los colores oscuros que los claros, por eso de que quedan más integrados los paragolpes y aletas..

o al menos es mi opinión

y por eso tampoco me gusta el color plata, que es tan claro, que en muchos casos segun le da la luz parecen blancos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.