Sismis Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Es el primero que veo en blanco...es...diferente...curioso...exclusivo....¿bonito? ¿qué os parece? la matrícula es nacional pero el portamatrículas alemán, así que es importado. Responder
car2cv Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 muy bonito si señor Responder
yerar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Muy bonito y muy alemán tambien Es el primero que veo Responder
Blashford Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Me gusta. Es de Navarra, no?. Eso sí, en la nieve se verá poco. Juas. Responder
Sismis Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Es de Navarra, no?. La foto está hecha en Navarra, pero la matrícula es de las nuevas con tres letras, así que ni idea... Responder
dcf Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Me encanta, yo lo quería comprar blanco, pero no era posible a menos que te fueras a Audi exclusive (una pasta por querer el coche de un color que ni siquiera es metalizado) o sea que color plata que es lo más parecido al blanco. Un buen coche de color blanco a mi entender es precioso. Además tiene una gran ventaja se ve mucho menos la suciedad. Responder
DOLESCO Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Pues a mi no me gusta, además ese color no tiene nada que ver con el blanco Ibis que es el bonito. Responder
dcf Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Pues a mi no me gusta, además ese color no tiene nada que ver con el blanco Ibis que es el bonito. De eso se trata, para gustos los colores. Responder
jportoles Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 A mi si me gusta, pero que raro que se hiciera en blanco, y con las llantas del S-line............ Responder
manex-potxolo Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Desde luego que poco os fijaís en los coches No os habeís dado cuenta de quién es? Es de Josema,que lo ha "tuneao" :crying_anim: S2. P.D.:Para mí,está precioso. Responder
gonchito Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Aparcado en la Clinica Universitaria... Responder
TourisT Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 pues precisamente a este modelo le quedan mejor los colores oscuros que los claros, por eso de que quedan más integrados los paragolpes y aletas.. o al menos es mi opinión y por eso tampoco me gusta el color plata, que es tan claro, que en muchos casos segun le da la luz parecen blancos Responder
Sismis Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Aparcado en la Clinica Universitaria... Sí señor. Por cierto una clínica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.