Enrique2709 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola, tengo un A4 110cv de nov. del 98 y al subir de revoluciones desde el ralentí suena o "vibra", da la sensación de que el silenciador o el catalizador tuvieran algo suelto dentro. ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias Responder
Velduke Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Pues en principio por lo que dices,si es metalico el ruido, puede que sea la malla del catalizador que se haya soltado y vibra dentro de lo que es el catalizador.De todas formas has mirado que la tapa del motor este bien sujeta?porque hay veces que se cae el tope de goma de uno de los tornillos y vibra tambien,o incluso el tubo de plastico que lleva el aire frio al filtro de aire,tambien me a pasado que haga ruido.si al ralenti lo hace abre el capó con el motro en marcha y prueba a ir tocando tapas,si no desaparece... Que tengas suerte un saludo amigo!! :crying_anim: Responder
jmmauriz Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Lo mismo me pasaba. Empezo con el sonido de algo suelto y acabó con el sonido de escape perforado. Mañana lo llevo al taller. Me dicen que tiene pinta de catalizador roto. Si pueden lo sueldan, por que la broma de cambiarlo son 500/600 del ala Responder
dha Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 a mi me pasaba algo similar no se si te referiras a esto pero a mi a 2700 vueltas me hacia un ruido parecido a lo q dices, pero solo a esas revoluciones a la que subia un poco o bajaba ya no hacia el ruido, y resulto que era la mezcla aire gasolina estaba descompensada, el coche seguia andando muy bien y eso pero realmente no iba fino fino... saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.