M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Bueno pues eso. Que tengo dudas sobre el correcto funcionamineto de mi reloj indicador de temp de aceite. Siempre anda casi abajo del todo, solo dándola cera consigo subirlo despues de la 2ª rallita gorda, vamos de la de 80ºC. Así pues mi pregunta es si tengo mal en sensor o el aceite debe de andar siempre a unos 60 o 65ºC Gracias Responder
MarT2 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Yo también suelo andar por ahi. Si no vas a gas no sube nunca la temperatura de aceite. Yo hay veces que he estado como media hora tirando muy rapido y nunca ha pasado de la mitad. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Yo también suelo andar por ahi. Si no vas a gas no sube nunca la temperatura de aceite. Yo hay veces que he estado como media hora tirando muy rapido y nunca ha pasado de la mitad. De la mitad de donde? Yo he hecho subidas y solo una vez me llego a pasar de 80ºC Responder
AudiCoupe Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 EL mio tb anda siempre x ahi, entre los 60 y 80º, incluso dandole cera, el radiador de aciete es un maravilla, tener en cuenta q el mantener el aceite "frio" ayuda a reducir su consumo. Responder
Rocco Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 otro q se apunta. me resulta casi imposible que llegue ala mitad de reloj de manometro.esto me pasa en el S2,pero en el coupe 2.2e de 136cv siempre iba mas alto y si le dabas cera pasaba de los 100º bastante Responder
manus2 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 siempre estaen unos 65 70 grados pero si le das mucha cera se te pone a 130 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 siempre estaen unos 65 70 grados pero si le das mucha cera se te pone a 130 pero mucha mucha, no? Responder
ferni308 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 joer pero mucha muchaaaaaaaaa yo le el lao pàl pelo y no e llagado a la mitad del reloj Responder
manus2 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 si la verdad dandole mucha chicha en subida y apretandole atope jejeje, pero sino es raro ke se valla de los 70 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Me quedo tranquilo. GRACIAS Responder
lagarto Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Ah, pero esa aguja se mueve??? :ranting2: En serio, el mio pasa un poco de la primera ralla y poco mas. :ranting2: Responder
Simon Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 otro q se apunta. me resulta casi imposible que llegue ala mitad de reloj de manometro.esto me pasa en el S2,pero en el coupe 2.2e de 136cv siempre iba mas alto y si le dabas cera pasaba de los 100º bastante :crying_anim: jodo pues el mio para que pase de 80º tengo que darle pero bien, estaria algo gastaillo el motor Vas a ir a la kdd?? Responder
kkuet Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 el mio ni de coña pasa de la segunda rallita....por mas que le apriete Responder
Rocco Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 otro q se apunta. me resulta casi imposible que llegue ala mitad de reloj de manometro.esto me pasa en el S2,pero en el coupe 2.2e de 136cv siempre iba mas alto y si le dabas cera pasaba de los 100º bastante :crying_anim: jodo pues el mio para que pase de 80º tengo que darle pero bien, estaria algo gastaillo el motor Vas a ir a la kdd?? claro que voy ala quedada¡¡¡ :crying_anim: en lo q refiere a la temperatura en el 2.2e,pues la verdad durante los 7 años q casi lo tuve no dio ningun problema,es mas parecia lo normal y el mecanico tampoco se extrañaba.lo q en su dia me asusto un poco fue ver como el motor pasaba mas bien siempre de los 90º acercandose alos 100º(en el anticongelante) y como desde peke habia oido q los motores iban a 90º... :drool: pero nada...el meca me dijo q en estos coches es lo normal ya q funcionan ASI.y lo de4l aceite ya t digo...si la daba cera pasaba fijo de los 100º y mas sobre todo cuando hacia algun a apurada en 3ª y 4ª hasta el corte...jejej como sonaba el bicho :drool: luego cuando rondaba las 3000-4000 vueltas bajaba y se ponia sobre pasando algo los 80º. Responder
Simon Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Alli nos veremos!!! :crying_anim: Responder
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