A3 2.0FSI Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 hola e pensado que se habla poco de los acabados ( sin contar el S-line, que se habla mucho) y se me a ocurido , hacer una encuesta sobre que acabados lleva la mayor parte del foro. Responder
Xan Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 yo ambiente y a mucha honra Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 yo ambiente y a mucha honra Sip yo tengo el Attraction, si al fianl lo nuestro sera lo exclusivo de verdad y el ambition y s-line lo coriente xD. Responder
Necro Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 acabado "kit S3"???? Responder
a la espera del carro Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 S-line Responder
a la espera del carro Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 S-line y el ambiente pa los abueletes Responder
Spider Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 S-line y el ambiente pa los abueletes Jajaja :ranting2: Y eso? antes de decir una tonteria ASI intenta exponer un razonamieto más o menos coherente y lógico para que quede camuflada... Responder
a la espera del carro Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 ok. mas k nada lo digo por la suspension, k entrar en una curva medio fuerte y k t vaya haciendo el coxe la barca pos como k no.Tampoco tiene la posibilidad de ponerle el pakete deportivo. viene sin asientos deportivos, un volante k no me hace gracia y calza una 205/50 R16.Por eso creo k esta destinado a utilitarios mas con mas edad y es ASI. SALUDOS Responder
duncan1969 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola El mio es ambition con sline Responder
Mordecai Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 ok. mas k nada lo digo por la suspension, k entrar en una curva medio fuerte y k t vaya haciendo el coxe la barca pos como k no.Tampoco tiene la posibilidad de ponerle el pakete deportivo. viene sin asientos deportivos, un volante k no me hace gracia y calza una 205/50 R16.Por eso creo k esta destinado a utilitarios mas con mas edad y es ASI. SALUDOS Igual es que los que pillamos acabado ambiente preferimos ir cómodos y valoramos más el sensor, tempomat, apoyabrazos, paquete portaobjetos, inserciones e iluminación, que unas llantas de 17, asientos deportivos y un volante de tres radios. Responder
a la espera del carro Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 bueno si te gusta mas tu ambiente k un s-line, pos no se hables mas. Responder
Spider Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 ok. mas k nada lo digo por la suspension, k entrar en una curva medio fuerte y k t vaya haciendo el coxe la barca pos como k no.Tampoco tiene la posibilidad de ponerle el pakete deportivo. viene sin asientos deportivos, un volante k no me hace gracia y calza una 205/50 R16.Por eso creo k esta destinado a utilitarios mas con mas edad y es ASI. SALUDOS Tienes mucha razón en casi todo, el coche en si no es un tablón y no te dejan montar de serie algunas cosillar por el hecho de ser el ambiente. Pero de ahí a decir que es para "abueletes"...Como bién dice Mordecai se pueden valorar muchas otras cosas, como es la comodidad que da esa suspensión y ese neumático sobre asfaltos irregulares o abruptos y que trae un equipamiento mas funcional y no tan estético como el S-line (dejando a parte lo deportivo que pueda ser). Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 acabado "kit S3"???? Sip es la imagen exterior que dan aque llos A3 a los cuales se les a cambiado gran parte del exterior por piezas del S3. Responder
Xan Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Para alabar un acabado no es necesario menospreciar a los otros. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Esto simplemente es una encuesta. No vayamos a entrar en guerras estúpidas sobre eso Responder
Mordecai Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 bueno si te gusta mas tu ambiente k un s-line, pos no se hables mas. Y eso dónde lo he dicho? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.