jaime2 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Para alabar un acabado no es necesario menospreciar a los otros. :clap1: :cry1: PD: el mio es un ambition Responder
jaimemz Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 S-lineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
kamikase Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Ambition con acabado S-line :clap1: Y dentro de poco con las defensas S3 y mas adelante defensa trasera y taloneras S3 :clap1: Responder
gallu81 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Ambition como salió de la casa. Pensé en ponerle algo, pero se va a quedar como está, que ya es bastante guapo. Un saludo!!!! Responder
Jordi Lopez Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Ambition y para mi gusto esta perfecto, me gusta s-line y s3 pero no es una prioridad para mi cambiarle el exterior, prefiero otras cosas en lo que gastarme el dinero. Saludos! Responder
Hellsin Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Ambition y ojala pudiese ponerle el kit completo s3, pero no hay pasta... Saludos Responder
Necro Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 (editado) acabado "kit S3"???? :crying_anim: Sip es la imagen exterior que dan aque llos A3 a los cuales se les a cambiado gran parte del exterior por piezas del S3. ya lo sé hombre es que estoy en contra de ponerle piezas del S3 a un A3 normal. pero lo q me hace gracia es que has puesto hasta una subcategoría de acabado llamado de esa forma sl2 Editado 11 de Noviembre del 2007 por Necro Responder
A3 2.0FSI Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 acabado "kit S3"???? :crying_anim: Sip es la imagen exterior que dan aque llos A3 a los cuales se les a cambiado gran parte del exterior por piezas del S3. ya lo sé hombre es que estoy en contra de ponerle piezas del S3 a un A3 normal. pero lo q me hace gracia es que has puesto hasta una subcategoría de acabado llamado de esa forma sl2 ya pero si te fijas en la enquesta ai mas KIT S3, que attraction o ambiente que salen asi de casa.... Responder
rlaurent Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Kit S3 sin ningun anagrama S3 Responder
Zexar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Ambitionnnnnnnnnnn!!!!! Responder
PEP 69 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 S-line y el ambiente pa los abueletes yo tengo el ambiente del 2004 con casi todos los extras y con llantas 18 rs6, a y el abuelete te puede quitar las letras de s-line de un pason hasta con un attraction Responder
Project Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Yo el ambition y como que no le meto nada mas,bastante servido para mi gusto :ranting2: Responder
Engineer_26 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Ambition y para mi gusto esta perfecto, me gusta s-line y s3 pero no es una prioridad para mi cambiarle el exterior, prefiero otras cosas en lo que gastarme el dinero. Saludos! +1....el kit s-line tampoco aporta mucho mas al coche...solo estetica. Responder
jaime2 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Ambition , y para mi perfecto, lo único que me molaria ponerle es el aleron del Sline y punto. Responder
Balearic Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Ambition con S-Line, claro xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.