Jump to content

Hotel Chateau Pago de Cirsus.


abuelo

Publicaciones recomendadas

Enlace a su web, esperar que tarda un pelin la imagen, pero es bonita.

 

;):roll1:

 

Que os parece?

 

Alguien ha estado?

Lo conocías?

 

 

Ah! esta en Navarra, para quien no lo sepa, a un paso de Zaragoza. Por eso me han preguntado por el sitio.......

 

PD. Parece un buen lugar para una ocasión especial, no? :shy::(

 

foto de una de las habitaciones.

post-1331-1194607072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo voy casi cada semana. Somos los distribuidores oficiales en Pamplona de Pago de Cirsus.

 

Es un Hotel de 5 estrellas, en mitad de la nada, en Ablitas, rodeado de viñeros y "desierto", su mayor baza es la serenidad y calma que en todo el complejo se respira.

 

Su propietario, Iñaki Núñez es un empresario Alavés que también se dedica al mundo del cine, entre otros..

 

Vino Sharon Stone a inaugurarlo en persona. Actualmente exíste una siute exclusivamente para ella.

 

Es un lugar exclusivo, tranquilo y de palabras mayores.

 

Por decirlo de alguna manera, es para gente que no le importe dejarse entre 500-600 euros en un fín de semana. :laugh:

 

Si tenéis oportunidad, no dejéis de probar sus vinos, tanto Lampedusa como Pago de Cirsus, ya sea en su vertiente Vendímia Seleccionada, Selección Familia o Chardonnay y Chardonnay fermentado en barrica.

 

Se me olvidó comentar que hace poco se hizo la presentación oficial de esta casa de vinos (es relativamente nueva) en el Baluarte de Pamplona, con la existencia entre otros de varios personajillos públicos de la Comunidad como gente y propietarios hosteleros de renombre también.

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.