Me Registro El Lunes Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Simplemente me ha hecho mucha gracia y os lo pongo. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 :laugh: :drooling: <_< ... nada, aquí,...descuartizando....... ya ves, todo natural...... Responder
erie Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 MUY realista, como esta hoy en dia la justicia, tienes mas posibilidades de estar a la sombra por robar un jamon hace 5 años ke por haber matao a puñaladas al HP de tu vecino. Da pena reconocerlo pero la vida es así de dura........... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Y este? Responder
elgino Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Simplemente me ha hecho mucha gracia y os lo pongo. Un saludo. Y este? :ranting2: :ranting2: :ranting2: ambos tienen su gracia¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.