Viann Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Pues eso que ayer me tocó el gordo y no se que hacer con mis 2.314.555 euros. He pensado en cambiarme el coche pero no me decido por uno en especial. Que me aconsejais... Os pillariais otro Audi o os iriais a por otra marca? Es coña pero os imaginas una situacion asi que hariais vosotros... Saludos Responder
Oklopo Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Diossssssssss !!!! jajajajajajajaja si a mi me toca eso.... viviendo en casa de mis padres como vivo, les doy 3.000 euros a ellos... ... para que arreglen el techo y el suelo de los botes que pego en casa xDDDD Responder
FINCH Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Pues eso que ayer me tocó el gordo y no se que hacer con mis 2.314.555 euros.He pensado en cambiarme el coche pero no me decido por uno en especial. Que me aconsejais... Os pillariais otro Audi o os iriais a por otra marca? Es coña pero os imaginas una situacion asi que hariais vosotros... Saludos Por la mitad te pillas un Veyron! Responder
JAVIREX Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Yo lo tendria facil.... Primero me hago construir un garaje con 10 o 12 plazas tipo "corte ingles" y luego las iria llenado, con un todo terreno, un deportivo extremo, un avant, un clasico, un cabrio, tres o cuatro motos (carretera, trail, cross, quad...)el remolque para la moto de agua, y algun hierro semi normal (TDI) para ir a diario al super... En cuanto a marcas, seria bastante diversificado, dar todo mi amor a una sola, no me gusta, me dejaria querer por Porsche, Ferrari, no se tal vez Hummer, Audi por descontado, Alfa.......clasicos tipo Lancia, Renault.... Voy a pararme que cuando me pongo a soñar..............no tengo frenos. Responder
ogp Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 ...darte la enhorabuena?? :drooling: Responder
Raycorb Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 la mejor solucion para gastarlos es darmelo a mi jejeje. Muchas felicidades. yo soy de la opinion de javirex me llenaria un garaje con uno para cada estilo Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 lo primero es no morirse en cuanto te den una noticia de esas luego tranquilo q lo mas facil es saber en que gastarselo <_< Responder
DOLESCO Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Yo lo tendria facil.... Primero me hago construir un garaje con 10 o 12 plazas tipo "corte ingles" y luego las iria llenado, con un todo terreno, un deportivo extremo, un avant, un clasico, un cabrio, tres o cuatro motos (carretera, trail, cross, quad...)el remolque para la moto de agua, y algun hierro semi normal (TDI) para ir a diario al super... En cuanto a marcas, seria bastante diversificado, dar todo mi amor a una sola, no me gusta, me dejaria querer por Porsche, Ferrari, no se tal vez Hummer, Audi por descontado, Alfa.......clasicos tipo Lancia, Renault.... Voy a pararme que cuando me pongo a soñar..............no tengo frenos. JAVIREX no te va a dar oara todo eso que quieres... el premio no es excesivamente cuantioso. Yo con un par de pepinillos me conformo. Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 pues no se ,si me compraria un piso ( que al precio que van si no te toca la loteria esta mal la cosa),con 2 plazas de garaje , 1 para mi A3 y otra para xD no se ya se veria ,total como no me va a tocar nunca que mas da.... Responder
luisppp Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Yo lo tendria facil.... Primero me hago construir un garaje con 10 o 12 plazas tipo "corte ingles" y luego las iria llenado, con un todo terreno, un deportivo extremo, un avant, un clasico, un cabrio, tres o cuatro motos (carretera, trail, cross, quad...)el remolque para la moto de agua, y algun hierro semi normal (TDI) para ir a diario al super... En cuanto a marcas, seria bastante diversificado, dar todo mi amor a una sola, no me gusta, me dejaria querer por Porsche, Ferrari, no se tal vez Hummer, Audi por descontado, Alfa.......clasicos tipo Lancia, Renault.... Voy a pararme que cuando me pongo a soñar..............no tengo frenos. JAVIREX no te va a dar oara todo eso que quieres... el premio no es excesivamente cuantioso. Yo con un par de pepinillos me conformo. son 400 millones de pelas......yo creo que si te da para todo eh?? Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Mételo en el banco seguro que te regalarán uno. Responder
Ragtop Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Me compraría: - Un Allroad 3.0 TDI. - Un R8. Y el resto para otras cosas Responder
xpp Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 yo tambien lo metia en un banco todo el dinero para que me diera rentavilidad!!! y solo por meterlo en caixa catalunya si no me equivoco te regalan un mercedes, sino porque crees que cuando es la loteria de navidad mas de una persona con traje esta celebrando el gordo con otra que no conoce de nada?? jajaja Responder
whiteshark Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Porshe Cayenne turbo s para diario con un buen kit de preparacion de la marca para que me diera algo mas de los 500cv de serie y para el finde un Slr Mclaren o ferrari Enzo. l Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Mira, vete a la m**** tio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.