sybaris Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 A mi no se me veria el pelo en una temporada Responder
Blashford Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) Me compraría: - Un Allroad 3.0 TDI. - Un R8. Y el resto para otras cosas :drool: :drool: Buen gusto. :crying_anim: Je, je, je. :crying_anim: Editado 9 de Noviembre del 2007 por Blashford Responder
albernunez Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Un Aston Martin V8 para el fresquio y un Allroad ó Q7 para cuando necesite espacio. Y por supuesto no me desharía de mi A3 1.6 para poder seguir yendo de incógnito Responder
lagarto Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Te compras un Veyron y una casa en Malibu. :clap1: Y aun tienes q pedir un credito Responder
Nitronic Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Haber que coche me pongo hoy... Me compraria un R8 Responder
Faceman Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Pero el premio es de sólo dos millones y pico de euros, me da que con tanto vehículo más de uno se quedaba con eso, con los coches. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 felicidades y que suerte macho Responder
whiteshark Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 a mi lista añado un cabriolet que se me habia olvidado Responder
el nano Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Alguno iba a tener que pedir un crédito a mayores para pagar los seguros de los coches. Yo me "conformo" con un RS4 y a lo mejor cambiaba de moto (una desmosedici ), el resto para una casita... Responder
SenecaTT Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Yo siempre lo he dicho,si un dia tuviera tanta pasta como para saber que no se me va a acabar,me compraria una casa normal en Madrid,y cuando digo normal digo una casa de 2 habitaciones,no mas,y otra por ahi en un pueblecito para tener tranquilidad de vez en cuando,despues construiria un garaje como el que tengo en mi taller para los coches que tiene 400m,algo asi...y lo llenaria,posiblemente lo primero que meteria seria un M5,me parece casi el coche perfecto,y luego evidentemente un Aston,un Porsche...etc... Responder
Cortes Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Un 911 Responder
Gozzu Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 dos coches nuevos, un EVO y un a4 2.0t y después llenar el garage de clásicos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Que bonito es soñar eh... yo siempre he tenido en mente algo similar a seneca. Una casita normal, tendría que ser un chalet por el tema del garaje, ya que ahi es donde iría más inversión... El tema sería así... un garaje totalmete diáfano y cuando digo diáfano es el suelo, las paredes sus focos en el techo y una puerta con picaporte, sin más. Luego en otro adyacente ahi tendría toda la herramienta en su banco de trabajo, un carro para las chapus que se hagan, si diera para un elevadorya sería el sumun y un armarito para el tema de la limpieza y poco más. Yo no se vosotros pero tengo la imgen en la mente, que paraiso! Y ya de puerta del garaje para fuera una zona llana con baldosas mixtas de cemento y verde, con su "manga" para lavarlo durante horas sin tener que estar en el lavadero que si viene gente, que si prisas... SE ME VA LA CABEZA, PERDÓN! :clap1: Responder
Kintxo Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Lo primero un buen asesor para que hacienda se lleve el menor pellizco posible, luego, ya veriamos. Responder
marki-19 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 de 1º, regalame el coxe xd, o x lo menos las llantitas xd k cab***, yo me aria el s3 y un aston martin..... pff enhorabuena k cab***!!! jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.