lopa2003 Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Que pena, General Motors haciendo una copia de su Envoy para tener un 4x4 Saab...asi que nada de diseño nuevo. El mercado americano se esta volviendo mas soso Todos los coches al final van a ser iguales solo que con marcas diferentes. Vaya evolucion del automobil! Saludos de Esta2 Uni2 El Saab: El GMC Envoy: Responder
Climber Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 No es feo aunque... es el típico TT ameriacno que no puedes meterlo en sitios muy difíciles y, comparado con el prototipo que sacó Saab hace años de un 9X... qué pena de marca porque era especial. Responder
albertito Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 Como dice Climber es una pena, porque con lo personales y especiales que eran los diseños de Saab ahora los están haciendo copias de otros coches del grupo GM. Y todo por ganar dinero!!! Como me dijeron hace tiempo, los Saab pueden no gustar a alguna gente, pero los que los compran es porque les encantan y buscan algo especial. Aún recuerdo el 900 que tuvimos, eso si que era personal!! Eso sí, el 9-3 que hay ahora me parece precioso, una de las berlinas más bonitas del mercado. Responder
Juaner Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 Es feo de narices. Responder
Xingular Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 joe... pues yo los encuentro parecidos... pero no para tanto!! el 9-3 es muy bonito... tiene un estilo muy al A4... sera por eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.