Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La pregunta es sencilla, quiero cambiar el equipo chorus (va bien pero no es muy pinton) por una concert o alguna superior

con mp3.

El tema esta en que lei un hilo en el que entendi que no se podia porque la chorus es de 1 dim y las otras (concert.....)

de 2 dim.

La verdad que no controlo mucho del tema y por eso queria vuestra opinion.

Y esque las estoy viendo en el mercado de ocasion muy bien de precio.

CHAAAAAAAAOO. :drooling:

post-21967-1194611726.jpg

Publicado

Te haría falta comprar el mueble para doble din y las conexiones para las radios ya que son distintas a las que llevas actualmente.

Otra opcion es poner una concer II y un adaptador IPOD o MP3 y así tb los tendrás.

Publicado

Pero el mueble es el alojamiento donde va?

eso se cambia?

o es algo que esta dentro? es decir lo que esta sobre el clima?

Espero que lo puedan hacer en un establecimiento de sonido porque yo........

post-21967-1194626345.jpg

Publicado

Busca por el foro de audo hay muchísima gente que lo ha cambiado para poder poner el navegador.

Creo que hay que cambiar el mueble, recolocar el clima y hacer algo con la botonera superior. Yo no lo he hecho pq ya traía doble din, pero busca porque hay muchos temas sobre ésto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.