amando Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 La pregunta es sencilla, quiero cambiar el equipo chorus (va bien pero no es muy pinton) por una concert o alguna superior con mp3. El tema esta en que lei un hilo en el que entendi que no se podia porque la chorus es de 1 dim y las otras (concert.....) de 2 dim. La verdad que no controlo mucho del tema y por eso queria vuestra opinion. Y esque las estoy viendo en el mercado de ocasion muy bien de precio. CHAAAAAAAAOO. Responder
DRUBIOA Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Te haría falta comprar el mueble para doble din y las conexiones para las radios ya que son distintas a las que llevas actualmente. Otra opcion es poner una concer II y un adaptador IPOD o MP3 y así tb los tendrás. Responder
amando Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Pero el mueble es el alojamiento donde va? eso se cambia? o es algo que esta dentro? es decir lo que esta sobre el clima? Espero que lo puedan hacer en un establecimiento de sonido porque yo........ Responder
DRUBIOA Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Busca por el foro de audo hay muchísima gente que lo ha cambiado para poder poner el navegador. Creo que hay que cambiar el mueble, recolocar el clima y hacer algo con la botonera superior. Yo no lo he hecho pq ya traía doble din, pero busca porque hay muchos temas sobre ésto. Responder
amando Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Gracias tron... Buen finde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.