Jump to content

Necesito ayuda.


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

Vereis e vendido ya mis llantas al forero Jade :laugh: y me gustaria enviarselas ya , pero tengo un pequeño problema tengo que enviar a arreglar mis Avus y mientras que me las arreglan no tengo que ponerle a mi coche y nos es que me haga falta el coche (que tambien) es que no me haria gracia tenerlo que dejarlo en el garaje montado en cuatro :lol2: "burriquetas" :wub: mas que nada por que el garaje es comunitario y no me fio, con lo cual pido que si por aqui por el foro hay algun forero de malaga que tenga unas llantas me da igual cual sean y como esten para poder ponerselas a mi coche mientras que arreglo las otras me haria un rey.

 

Las llantas serian de 5 x 112 me da igual el ET por que si rozan o lo que sea me da igual no cogo el coche y punto.

 

Al que se enrolle le envito a unas cervecitas :shy:

 

Pues dicho eso gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como opción alternativa en el subforo de compra-venta hay bastante oferta de las llantas de 16" originales del B6 por "quattro chavos" :flwrs:

 

Gracias, pero es que es para unos dias y despues no tengo donde guardarlas ni esta la economia muy estable como para mas gastos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te valdrán para tu coche unas del allroadd,si te valen te las puedo prestar,y ASI le mandas las tuyas a Jade y que pueda ir tranquilo a Eskiroz,las medidas son 225/55/17.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te valdrán para tu coche unas del allroadd,si te valen te las puedo prestar,y ASI le mandas las tuyas a Jade y que pueda ir tranquilo a Eskiroz,las medidas son 225/55/17.

Salu2

Paco.

 

Muchas Gracias, Paco pues la verdad es que me viene de lujo no se si rozara o no por el tema del perfil tan alto o por el ET, pero si son 5x 112 me las quedo seguro, si roza pues no cogo el coche en esta semanita pero por lo menos esta apoyado en unas ruedas.

 

¿sabes si son seguro si son 5x112?

¿de que parte de malaga eres?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de una corta pero intensa charla con el amigo Alberto le he dejado mis llantas del allroad,decir que me ha parecido un tío muy perita como decimos por Málaga,espero que nos diga si lo le rosan mucho y puede circular con ellas,solo me queda añadir que ha sido un placer poder ayudar que para eso estamos.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de una corta pero intensa charla con el amigo Alberto le he dejado mis llantas del allroad,decir que me ha parecido un tío muy perita como decimos por Málaga,espero que nos diga si lo le rosan mucho y puede circular con ellas,solo me queda añadir que ha sido un placer poder ayudar que para eso estamos.

Salu2

Paco.

 

:p Paco, muchisimas gracias. :drooling:

 

Acabo de montarlas, y no rozan de verdad muchisimas gracias, me tengo que quitar el sombrero ante ti, ante este detalle por tu parte. :thumbsup:

 

Despues de poner el mensaje pensé: jod** he puesto en el foro que quien me deja un juego de llantas, ASI como el que pide la hora y pensé, ni de coña va a ver quien me las deje sin conocernos en persona y sen tener mas roce que el del foro, pero me has sorprendido, me encanta saber que queda gente como tu.

 

En cuanto tenga las mias, muy probable, el viernes( aunque se que me has dicho que sin problema el tiempo que me hagan falta :D ) te llamo y quedamos, y te invito a unas cervecitas, lo prometido es deuda. :az:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.